TAE Fijo y Variable Para Creditos Rapidos

 
Most recent

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
40 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
6 points
SHARE
TWEET
Los españoles compran productos en línea, envían dinero con aplicaciones y usan sus teléfonos para pagar bienes y servicios. Los métodos de pago en efectivo se están extinguiendo. De hecho, solo  tres de cada 10 transacciones  se realizan con efectivo.

TAE Fijo y Variable Para Creditos Rapidos

TAE Fijo y Variable Para Creditos Rapidos

¿Cuál es el método dominante para pagar bienes y servicios? Con un crédito rápido, por supuesto. Los créditos rápidos lo ayudan a pagar los bienes ahora y pagarlos más tarde.

Pero hay una gran desventaja al usar créditos rápidos: las tasas de interés. Muchos créditos rápidos ofrecen una tasa de interés variable o fija. ¿Es uno mejor que el otro? Aquí está su guía TAE fija vs variable .

Tasa de interés variable

Una tasa de interés variable difiere con el mercado. Esto depende de su puntaje de crédito y el  índice de tasa de interés .

El índice de tasa de interés es el punto de referencia general para las tasas de interés y los cambios, dependiendo de los mercados financieros nacionales y mundiales.

La forma en que las entidades financieras de créditos rápidos calculan la tasa de interés variable es primero mirar la tasa de interés ideal según su solvencia y el índice.

Por ejemplo, digamos que el índice es 3.25%. Digamos que la tasa de interés ideal para su crédito es 13.79%. Estos números se combinarán para descubrir su tasa de interés. Su tasa de interés actual será del 17.04%.

El factor principal de las tasas de interés variables es que el índice hace que su tasa de interés suba o baje. Por lo general, no descubrirá este cambio hasta que reciba el extracto de su crédito rápido.

Tasa de interés fija

A diferencia de una tasa de interés variable, una tasa de interés fija nunca cambia.

La compañía de créditos rápidos elige esta tasa en función de una escala general de créditos rápidos y de su solvencia. En resumen, los puntajes de crédito más altos tienen tasas de interés más bajas.

Sin embargo, eso no significa que su tasa de interés nunca cambiará. Aquí hay algunos factores que pueden aumentar su tasa de interés.

Una tarifa promocional más baja terminó (común después de que el crédito tiene más de un año)
Si tiene más de 60 días de retraso en su último pago con créditos rápidos
Tenías que soportar un programa de gestión de deudas

Hay algunos beneficios con una tasa de interés fija sobre una tasa de interés variable. Por ejemplo, si su tasa de interés aumenta, el banco debe notificárselo. No le notifican si tiene un crédito o préstamo con una tasa de interés variable.

Además, puede optar por no aumentar la tasa de interés bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, supongamos que tiene un par de meses de retraso en la factura de los créditos rápidos online. Su banco le envía una advertencia de aumento de la tasa de interés.

TAE fijo vs variable: ¿cuál es mejor?

A estas alturas, probablemente se esté preguntando qué tasa de interés es mejor. Esta respuesta depende de usted, su preferencia y su situación financiera. Esto se debe a que ambos tipos de tasa de interés tienen sus propias ventajas y desventajas.

Como se mencionó, el principal beneficio de una TAE fija es que su tasa de interés se mantiene estable. Si tiene que aumentar, su banco le notificará. Puede negar este aumento completando la acción requerida.

Sin embargo, las tasas de interés variables tienen una gran ventaja sobre las tasas de interés fijas. Son un poco mejores para su crédito. Aunque lo mismo no siempre es cierto para los préstamos a plazos .

Supongamos que tiene créditos rápidos de interés fijo, hay un aumento en la tasa de interés. Esto puede afectar su crédito ya que el aumento de la tasa de interés probablemente sea una multa (este no es el caso si el aumento se debió a una promoción vencida).

Sin embargo, las tasas de interés variables aumentan debido al mercado, no a su crédito.

Puede pensar que las tasas de interés variables son la opción menor debido al posible aumento de la tasa de interés. Afortunadamente, las tasas de interés rara vez suben demasiado.

Esto significa que si tiene que pagar más, no debería haber más de unos pocos dólares de diferencia.

¿Cómo saber si las tasas de interés aumentan con los créditos rápidos de interés variable? Como se mencionó anteriormente, el banco no está obligado a enviarle un aviso. Puede mantenerse al día con estos aumentos prestando atención a las noticias.

Cómo evitar tasas de interés más altas los créditos rápidos

Explicamos la diferencia entre tasas de interés variables y fijas . ¿Su prioridad sigue logrando la tasa de interés más baja posible? Aquí le mostramos cómo ahorrar dinero en la factura de sus créditos rápidos al alcance de todos.

Aumente su puntaje de crédito

Independientemente de si tiene créditos rápidos de interés variable o fijo, recibirá la tasa de interés más baja si tiene un puntaje de crédito alto. Su puntaje de crédito determina su confianza con el crédito.

Un puntaje de crédito alto le dice a las compañías de créditos rápidos que usted es responsable con el crédito, lo que lo coloca en una responsabilidad limitada por ellas.

Opta por créditos rápidos de interés fijo

Si su objetivo es evitar tasas de créditos rápidos más altas, es mejor quedarse con créditos rápidos de interés fijo. De esta manera, usted sabe qué tasa de interés está pagando en cada ciclo de facturación.

Es posible que su tasa de interés fija no siempre sea fija, pero hay formas fáciles de evitar ese aumento. Y la forma más fácil de evitar un aumento de la tasa de interés es ...

Pague sus créditos rápidos en su totalidad, todos los meses

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Pague sus créditos rápidos por completo. Realice sus pagos a tiempo. Nunca gaste más de lo que puede pagar. Si tiene dificultades con esto, intente hacer un presupuesto.

Un buen consejo es que nunca gaste más en los créditos rápidos de lo que está en su cuenta bancaria. Por ejemplo, supongamos que tiene 800 Euros en su cuenta bancaria. Nunca permita que el monto en sus créditos rápidos exceda los 800 Euros.

Fuente: www.creditosrapidos10min.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content