WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.

Aquí Están Las Respuestas A Esas Preguntas Que Siempre Te Hiciste

 
Related

Esta fotografía tiene un poderoso mensaje para los humanos y ha emocionado al mundo

Positive mids
2164 points

Nació el bebé que fue operado dentro de la panza de su mamá

Positive mids
840 points



Most recent

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
192 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
70 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
118 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
106 points
SHARE
TWEET
No puedes negar que alguna vez en la vida te has detenido a pensar en estas preguntas que verás a continuación. No me refiero a cosas tan profundas como el sentido de la vida o cual es nuestro propósito aquí, sino de esas pequeñas curiosidades que encontramos en nuestra vida diaria. Como cuando te bañas por mucho tiempo y tus dedos se arrugan; ¿por qué pasa eso? nunca estuve seguro del todo de la razón… hasta ahora. Aquí hay 13 respuestas a preguntas que siempre nos hicimos:

Aquí Están Las Respuestas A Esas Preguntas Que Siempre Te Hiciste



Si Nuestra Sangre Es Roja, ¿Por Qué Nuestras Venas Son Azules?

Sin importar lo que la gente intente decirte, nuestra sangre siempre es roja. Entonces ¿por qué nuestras venas lucen azules? Es porque hay diferentes longitudes de onda con propiedades diferentes golpeando nuestro brazo cuando lo vemos. La luz azul pasa a ser absorbida por la sangre y la hace regresar a tu ojo.

¿Por Qué Comer Pavo Te Da Sueño?

La respuesta: no lo hace. Contrariamente a la creencia popular, no es el triptófano (un aminoácido que activa los químicos del cerebro que te hacen sentir cansado) en el pavo lo que te adormece. En realidad es la gran cantidad de comida y bebida que consumiste durante tu comida festiva.

¿Por qué No Puedes Oír El Acento De Un Cantante En Una Canción?

Sin oír a las Spice Girls en una entrevista, probablemente no habrías adivinado que eran británicas. Esto necesariamente tiene que ver con la fonética y la cadencia. Los cantantes que hablan con acento son obligados a perderlo por completo cuando tienen que resaltar ciertas sílabas en una canción y elongar sus vocales.

¿Por Qué Comemos Comida Grasosa Cuando Tenemos Resaca?

Casi todos comen un gran plato de comida grasienta después de una noche de beber, ¿pero por qué? Es alta en grasa y alta en calorías. La razón detrás de este antojo es por un químico del cerebro llamado galanina, que incrementa tu apetito por las grasas. Ya que el alchohol incrementa la producción de galanina de tu cuerpo, vas a querer pronto ese desayuno alto en grasas.

¿Cuál Es La Diferencia Entre “&”/ “Y” En Los Créditos De Las Películas?

El signo (&) significa que dos escritores trabajaron juntos para escribir el libreto, mientras que “y” significa que un escritor reescribió el trabajo de otro.

¿Por Qué No Podemos Decidir Si Los Tomates Son Frutas O Vegetales?

Luce como un vegetal, pero está clasificado como una fruta. ¿O es de la otra forma? Técnicamente, el tomate es una fruta ya que protege y contiene las semillas de su planta, pero acorde a una Decisión de la Corte Suprema, es clasificado como un vegetal. ¿Por qué? Por la ley Tariff del 3 de Marzo de 1883 que requería que se paguen impuestos en los vegetales importados, pero no la fruta, y no querían que no se les cobraran impuestos a los productores de tomates.



¿Por Qué Decimos “Whisky” Cuando Nos Tomamos Fotos?

El origen es desconocido, pero cuando decimos “whisky”, el acto de decir la palabra causa que los rincones de tu boca se estiren, tus mejillas se levanten, dejando al descubierto una amplia sonrisa.

¿Cuál Es La Relación Entre Las Duchas Y El Pensamiento Creativo?

Nuestras mejores ideas nos llegan en la ducha porque es una tarea en la que no hay que pensar. Ya que tu rutina de baño no requiere mucho pensamiento, libera tu mente para divagar y pensar en algo más.



¿Por Qué El Cielo Es Azul?

Al igual que como nuestras venas lucen azules, todo tiene que ver con las longitudes de onda y la luz azul. La luz azul se esparce más que los otros colores en el espectro porque viaja como ondas más cortas y más pequeñas.

¿Por Qué Diferentes Idiomas Llaman A Los Países Por Nombres Diferentes?

La mayoría de nosotros conocemos a Alemania por, bueno, Alemania. Pero para los alemanes, el nombre de su tierra se conoce como Deutschland. La explicación más simple es que las lenguas depredan a los países, a veces por siglos. Entonces cuando algunos establecimientos pequeños se unen para formar países como Alemania, hay múltiples nombres para la región, dependiendo del idioma. Todo se trata de a quien conoces.

¿Por Qué Nuestros Dedos Se Arrugan En La Ducha?

Los científicos han descubierto porqué nuestros dedos de las manos y de los pies se arrugan durante la hora del baño. En realidad no tiene nada que ver con absorber el agua, sino que tiene que ver con mejorar nuestro agarre de cosas bajo el agua. Piensa en las líneas de los neumáticos que les dan un mejor agarre en situaciones resbalosas. El cuerpo humano es impresionante.

¿Por Qué La Letra “U” Casi Siempre Acompaña A La “Q”?

La razón de este par es porque “QU” es un dígrafo, que es un par de letras que representa un sonido único. Básicamente, los dos son interpretados como un símbolo único en la lengua inglesa, más que nada de palabras tomadas del latín. Las “Q” sin las “U” no son tan comunes, pero pueden encontrarse en palabras como Iraq.



¿Por Qué Tenemos Cejas?

Tienes que depilarlas y cortarlas, entonces ¿por qué existen? Al margen de ser una característica muy distintiva de tu cara que te ayuda a comunicarte, en realidad hay una muy buena razón por la cual las cejas existen. Si has corrido lo suficiente como para alcanzar a un autobús, sabes cuan sudorosa puede volverse tu frente; el sudor puede incluso bajar hasta tus ojos y causarte una ceguera temporal. Y por eso es que tus cejas existen. ¡Considéralas una cinta incorporada!



Ahora ya podrás dormir tranquilo esta noche, luego de resolver esas molestas dudas que tenías… bueno, no es para tanto, pero si es bueno saberlas. La razón de porque tenemos cejas y por qué se arrugan nuestros dedos me dejo impresionado, la naturaleza y el cuerpo humano son increíbles.

Fuente: www.notagram.net
WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content