Reportaje que revela vínculos de George Soros con ONGs es censurado en EE.UU.

35.29% credibility
 
Related

Homosexuales de último vagón del metro, chivo expiatorio que policías usan para justificar trabajo

ANONIMO
1540 points

Para no olvidar

ANONIMO
630 points



Most recent

Waya Guajira: Turismo social en todo su esplendor

Tecnologia
18 points

La OMS descarta los confinamientos para frenar el avance de la Covid

Henri Monzó Catalá
62 points

COVID-19: ¿Cómo saber si es resfriado, gripe o el coronavirus?

Henri Monzó Catalá
332 points

Como el Covid-19 ha cambiado el entretenimiento de los colombianos

Ocios y what!?
72 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
40 points

"ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS"

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL DEL MASÓN

Logia Stgo. de Chile
20 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
30 points

El vídeo que demuestra cómo vive el coronavirus en tu cartera: La tarjeta de crédito y los billetes

Henri Monzó Catalá
14 points

Por qué es crítico la digitalización de una empresa actualmente

Mis Noticia
10 points
SHARE
TWEET
El reportaje investigativo “George Soros y su incidencia en Latinoamérica”, de la periodista Isabel Cuervo, ha sido censurado por la agencia de noticias de los EE.UU. OCB (Radio Y TV Martí), los periodistas, productores y técnicos que hicieron parte del proyecto son acusados de haber realizado un trabajo “antisemita” y han sido sometidos a investigación federal en un proceso, a todas luces, parcializado, injusto y difamatorio.



El reportaje especial revela cuáles son las organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación en Colombia que reciben subsidios de Open Society Foundations, del multimillonario húngaro-estadounidense George Soros. Igualmente, muestra los nexos de estas organizaciones con miembros de las FARC y el ELN. Un informe de la organización de investigación legal de los EE.UU., Judicial Watch, cuyo lema es “porque nadie está por encima de la ley”, y documentación pública en Colombia y Estados Unidos avalan esta información, asi como una ex agente del FBI, que en entrevista exclusiva con la periodista Isabel Cuervo, revela también cuáles son los vínculos existentes con las cúpulas de poder de Venezuela y Cuba.

El reportaje fue lanzado al aire por la agencia de noticias OCB en mayo de 2018. En octubre de ese mismo año desde un blog asentado en Virginia, EE.UU., se lanza la distorsión informativa de que el trabajo es “antisemita”, en momentos en que miembros de la comunidad judía eran objeto de ataques bomba, incluido el Sr. Soros. El blog Cuban Triangle, es manejado por el Sr. Philip Peters, quien mantiene relaciones comerciales y de vieja data con el gobierno cubano.

El millonario filántropo y especulador financiero, George Soros, proviene de familia perteneciente a la fe judía, aunque él mismo se declara no creyente.

No obstante el contenido del reportaje investigativo es netamente político, las directivas de USA Global Media - OCB, John Lansing y Tomás Regalado (ex alcalde de la ciudad de Miami), se plegaron a repetir la falsa versión de “antisemitismo”, así como también el ex senador republicano Jeff Flake (quien mantiene relaciones amigables con la cúpula de poder cubana desde hace décadas) y el senador demócrata Bob Menéndez (Investigado por corrupción, soborno, fraude y falsa declaración en 2015 con 18 cargos en su contra y por recepción de 750 mil dólares en fondos de campaña, perteneciente a un partido político receptor de grandes donaciones de Soros). Producto de estas declaraciones a la prensa la periodista Isabel Cuervo se ha visto sometida a acoso, intimidación y amenazas.

El reportaje periodístico, a pesar de haber sido censurado y borrado de todas las plataformas de OCB (Radio, TV e Internet) puede ser hallado en múltiples canales, plataformas y redes sociales; tan solo en la página de Facebook de la periodista Isabel Cuervo el trabajo ha sido reproducido más de 200 mil veces y compartido por más de 5 mil personas.

La periodista continúa recibiendo información vinculante a la investigación que incluye nuevos países. Isabel Cuervo reside en los Estados Unidos desde 1999, es Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, premio Emmy por periodismo de investigación en la categoría de preocupación social.

· Sinopsis del reportaje

¿El multimillonario George Soros incide en los destinos político-sociales de Latinoamérica?

George Soros, el gran partidario de las “sociedades abiertas”, el liberalismo económico y a la vez del intervencionismo estatal, potentado millonario y especulador financiero, controla todo un entramado de organizaciones no gubernamentales en el mundo y, por ende, destinos políticos. Este generoso filántropo, quien ayudó al desmantelamiento de la Unión Soviética y la Revolución de Colores, odiado y admirado, polémico y controversial, también distribuye millonarias sumas de dinero en Latinoamérica.
La periodista Isabel Cuervo investigó el trasfondo de Soros y su incidencia en países latinoamericanos, en donde, según expertos analistas, su nombre se vincula con la cúpula de poder cubana, el fraude electoral en Venezuela y las elecciones presidenciales de Colombia de 2018, en donde la democracia estuvo en juego.

Fuente: radiolibertad.site123.me
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content