Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

 
Related

Los casos sin resolver más famosos de la Historia

MaríaGeek
750 points

Consejos para ahorrar dinero en tu vida diaria

MaríaGeek
938 points



Most recent

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Qué desierto debemos atravesar?

Henri Monzó Catalá
20 points

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
28 points

SOMOS UNA ESPECIE QUE REQUIERE UN TAPABOCAS

PENSAMIENTO LIBRE
32 points

Periodista Andrea González-Villablanca finaliza sus estudios en la UNCTAD, Ginebra

ESNOTICIA.COM
14 points

Hay días que no son días

Enrique TF
16 points

Nadie como tú

Henri Monzó Catalá
10 points

Así se baila: Pedro Coimbra y Jennifer Arango

Henri Monzó Catalá
32 points

El revólver y el paquete de mi Madre

Henri Monzó Catalá
30 points

Gasolineras Rojí dan litros incompletos

Delfino Rodriguez
664 points
SHARE
TWEET
Hay quienes dicen que la belleza no está en nosotros sino en el ojo de quien mira. Así, lo que te puede parecer bien, en otra persona quizá resulte desagradable. Así que siempre es bueno tener una segunda opinión que debata nuestra concesión de la realidad. En cuanto a la vestimenta, que es lo que nos convoca aquí, los estilos y formas son muy variados. Es verdad que para cada persona existen gustos y modas que pueden acoplar con ellos. En el caso de los hombres tenemos con juezas a las mujeres. Ellas poseen algunas imágenes preestablecidas de lo que un hombre debería usar para verse bien. Esto no quiere decir que sea una camisa de fuerza a la hora de elegir nuestro closet, pero sería bueno seguir los consejos de otros ojos, sobre todo si son femeninos.

Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

SOMBRERO, POR FAVOR

Esta prenda acompaño la vida de los hombres por muchas décadas y con el paso del tiempo quedó relegada a unos cuantos valientes. Un buen sombrero, según muchas mujeres, le brinda a la persona que lo lleve un poco más de elegancia, además lo hará sobresalir entre la multitud. Lo malo es que muchas personas toman al sombrero como algo extraño, una prenda para aquellos que solamente quieren mostrarse, desencajar de lo establecido. Para el hombre que se decida usar un sombrero verá cómo las miradas se fijan en él y si sabe combinarlo con las demás prendas será mucho mejor.

CORBATA

Querido amigo que lee este texto, la corbata es, y siempre ha sido, sinónimo de elegancia. Cuando tengas una reunión formal o una ocasión especial se acerque debes tener una buena variedad de corbatas en tu closet. Lo importante, lo verdaderamente crucial, es que sepas combinarla con el resto del vestuario. Para esto te aconsejamos que investigues un poco, encontrarás mucha información útil sobre este tema, además aprende los diferentes nudos y formas de llevar la corbata, te aseguramos que esta prenda te dará distinción y elegancia en tu vestir.

UN TRAJE

Al igual que el sombrero los trajes siempre fueron un sinónimo de elegancia y estilo. Hace unas decenas de años los hombres no salían de sus hogares sin sus fabulosos trajes de tres piezas. La elegancia, sofisticación y el buen ser eran pan de cada día. Con el tiempo estas costumbres se acabaron y poco a poco la sociedad evolucionó (?) a un estilo más casual. Con esto se ganaron muchas cosas pero también se perdieron otras tantas. Hoy en día muchas mujeres anhelan la elegancia de un buen traje y un hombre que sabe llevarlo lleva la delantera por encima de los demás.

GABARDINA

Pero si de prendas elegantes hablamos la gabardina se lleva el premio entre todas. Por mucho tiempo fue un imprescindible en los armarios de todos los hombres y, aún hoy en día, se elevan como una muestra de elegancia y sofisticación. Hombre, si estás leyendo esto obviamente no eres alguien que siga las reglas, quieres ir un poco más allá en cuanto a vestimenta y aunque creas que todos los consejos son un poco anacrónicos, queremos que sepas que lo único desfasado del tiempo, es esa forma de pensar. Siempre debes ir un paso más allá de lo que la sociedad exige y eso las mujeres lo saben muy bien. Las gabardinas son una muestra de ello. La sociedad se ha convencido de que no son importante y no obstante, al ver alguien utilizarlas todos los ojos recaen sobre esa persona. Así que sal de tu zona de confort y comienza a brillar.

ZAPATOS

Qué podemos decir de los zapatos que no se haya dicho ya. Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues los zapatos son el reflejo de tu personalidad. Muchos hombres no se fijan en ellos pero las mujeres son más detallistas. Procura tener unos zapatos elegantes, que combinen con tu vestimenta, que se encuentren limpios. Quizá a ti esto te parezca superficial o acaso inútil, pero te aseguramos que no lo es. Las personas muestran su interior a través del exterior. Del mismo modo te recomendamos que siempre tengas zapatos para toda ocasión, esto te dará un plus a la hora de encarar cualquier situación.

Fuente: www.elprogreso.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content