Como devolver los prestamos personales

 
Most recent

Una vida interesante

Enrique TF
18 points

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO

Image Press
14 points

Sin complejos

Henri Monzó Catalá
12 points

Consejos y guía para comprar auriculares correctamente

Mis Noticia
10 points

Un oculto y verdadero amigo, un díscolo recalcitrante

Henri Monzó Catalá
10 points

La sala de espera del Hospital y el viaje a la Riviera italiana

Enrique TF
10 points

Fuenteovejuna cada vez está más cerca

Enrique TF
12 points

Abra rebrote y lo lamentaremos, advierte un vidente Chieno

Periodista 2014
868 points

VISIÓN CRÍTICA Y PRACTICA LA DE JUSTICIA MODERNA

Carlos Eduardo Lagos Campos
300 points

Tutorial HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

Juan C
6 points
SHARE
TWEET
No estas solo. Aproximadamente, 120 mil millones de euros en préstamos personales fueron tomados en préstamo en 2018.

Como devolver los prestamos personales

Como devolver los prestamos personales

Se siente muy bien cuando finalmente consigue el dinero que necesita. Sin embargo, lo que no es tan bueno es el sentimiento de hundimiento que tiene cuando se da cuenta de que tiene que devolverlo.

Naturalmente, querrá que el proceso termine lo más rápido posible, pero puede sentir que no hay mucho que pueda hacer, excepto esperar a que pase el tiempo. Afortunadamente este no es el caso. Estos son algunos consejos que le ayudarán a pagar un préstamo personal sin verificación de crédito antes de tiempo.

1. pagar más
La forma más fácil de obtener un préstamo personal, grande o  pequeño,  más rápido es pagar más de lo que se le exige cada mes.

¿Cómo se obtiene este dinero extra?

Reduzca sus gastos. A veces, las cosas más simples se acumulan, como comprar el almuerzo todos los días o salir todos los viernes por la noche.

Estos son solo dos ejemplos, usted conoce los lujos que tiene pero podría vivir sin por un tiempo. Valdrá la pena cuando vea que el saldo de su préstamo disminuye.

2. Hacer solo un pago adicional
Hacer un pago extra cada año. Puede que no parezca mucho, pero si tiene un préstamo de cinco o incluso seis años, hacer un pago mensual adicional para el año significa que  terminará de pagar el préstamo  cinco o seis meses antes.

Son cinco o seis meses en los que puede retomar su vida y ahorrar el dinero que normalmente habría utilizado para el préstamo.

3. Busque descuentos y venda artículos no deseados
Dependiendo de quién sea su prestamista de préstamos con mal crédito , pueden otorgar descuentos por inscribirse en un método de pago automático o incluso por aceptar el envío de documentos sin papeles con sus estados de cuenta. Asegúrate de preguntar.

Otra cosa que puedes hacer es vender artículos y ropa que ya no necesites. Hay varios sitios web, como eBay y LetGo, donde puede descargar sus artículos no deseados por dinero en efectivo.

4. Puede ser el momento de una verificación de crédito
¿Cuándo fue la última vez que hizo una verificación de crédito? Si no lo has hecho en mucho tiempo, es hora de que hagas uno.

Puede encontrar que  su puntaje de crédito  ha mejorado desde que obtuvo el préstamo, pero aún así está pagando la misma tasa de interés. Hable con su prestamista para ver si puede reducir su interés.

Reflexiones finales sobre el pago de un préstamo temprano
Pagar un préstamo rápido en línea antes de tiempo es absolutamente posible si usted es consistente con los métodos que usa y hace las preguntas correctas a las personas correctas.

A veces, para terminar de pagar un préstamo temprano, debe sacrificarse y hacer pagos adicionales. Es posible que deba vender artículos no deseados, aprovechar los descuentos disponibles e incluso refinanciar su préstamo.

Fuente: www.creditosrapidos10min.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content