ARGENTINA TECNOLÓGICA: MÁS INDUSTRIA MÁS INNOVACION

 
Related

LA NUEVA MODA: COLAS MÁS VOLUPTUOSAS

BsasPress
448 points

EL 5 DE MAYO SE PRESENTARÁ EL LIBRO HIPERTENSIÓN PULMONAR, UNA ENFERMEDAD OLVIDADA

BsasPress
350 points



Most recent

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
92 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
10 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
254 points

Si le han recetado aspirina para prevenir estas dolencias ¡cuidado!

NOTICIAS-ETF
224 points

Cambio climático: guía simple para entender el calentamiento global

NOTICIAS-ETF
82 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
104 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
188 points
SHARE
TWEET
Es el nuevo ciclo de encuentros nacionales, organizados por ADIMRA, para ofrecer a los metalúrgicos herramientas de producción y desarrollo.

ARGENTINA TECNOLÓGICA: MÁS INDUSTRIA MÁS INNOVACION

En su primera Edición, con la participación de State of Bavaria Oficce se presentará una Jornada sobre: “La Industria 4.0: la experiencia alemana, el desafío argentino”.

Un Ciclo que busca ofrecer al sector metalúrgico las tendencias de los Negocios Tecnológicos que transforman el desarrollo de la actividad.


El próximo martes 2 de julio, en las instalaciones del Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) dentro del Parque Industrial Tecnológico de Florencio Varela, se realizará el primer encuentro que tratará sobre: La Industria 4.0: la experiencia alemana el desafío argentino. En este año, ADIMRA estableció una alianza de trabajo con el Estado de Baviera, Alemania, a través de su Oficina de Desarrollo Económico con sede en América Latina. Así que el presente encuentro industrial contará con cuatro conferencias de destacadas personalidades internacionales que permitirán conocer la experiencia alemana respecto a la transición de su industria hacia el paradigma 4.0. Los expositores serán: Daniel A. Gottschald, (CEO Insite Bavaria), Pilar Parada (CEO Fraunhofer Research, sede América Latina), Oscar Navarro Pérez (Managing director Latin America de KUKA Robots Iberoámerica) y Pablo Fornillo (Digital Factory Division de Siemens Argentina) y Felipe Gómez Kempf (Director General, Bosch Rexroth Argentina).



Con el propósito de construir una agenda argentina en industria 4.0, cada conferencia se completará con los aportes, experiencias y comentarios de empresarios del sector metalúrgico, de expertos de la red de Centros Tecnológicos de ADIMRA y de referentes de la industria argentina. Los asistentes también podrán presenciar una Muestra Tecnológica a partir de la exposición de una veintena de puestos con dispositivos, equipos y soluciones tecnológicas vinculadas con Industria 4.0.



¿Cuál es el paradigma de las empresas 4.0 en nuestro país? ¿Pueden las Pymes transformarse en empresas 4.0? ¿Qué rol pueden tener las grandes empresas industriales en la difusión de las soluciones de industria 4.0? ¿La industria 4.0 redefinió la agenda y volumen de trabajo de los centros tecnológicos? Estos son algunos de los interrogantes que serán abordados en este encuentro industrial.



Se trata de una actividad gratuita que requiere inscripción previa.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content