WARNING: Hunter Pilgrin Hawk made this note and was not rated by users as credible.

¡Cuánta friborrea está viviendo el mundo!

 
Related

Los Güevos de gallo

Camino y perspectiva
248 points

¿Qué vendrá?

Camino y perspectiva
224 points



Most recent

Amid a critical shortage, pandemic ventilator inventor makes his design open source

Actualidad
20 points
SHARE
TWEET
Lunes, 24 de junio de 2019.



¡Cuánta friborrea está viviendo el mundo!


Viviendo en estupilandia —la tierra de la estupidez— .
¿A Ud. le gustaría ser de los buenos?, o de los que ganan (.).
El Instrumentum Laboris para el sínodo de la Amazonía, que tendrá lugar en el Vaticano del 6 al 27 de octubre, tiene un «fondo ideológico difícil de digerir por una mente medianamente Ortodoxa en el sentido Católico», explica el padre Santiago Martín —citado por el r.p. padre Eduardo Achata (AMAZONÍA: INDIGESTO PARA MENTES CATÓLICAS. Publicado el Sábado, 22 de junio de 2019)— .
Pero, ¿Sabe? Resulta curioso que los malditos se feliciten en sus selectos CLUBMASONES; con un drink lover on the rocks bañado de limón y vodka y con una pisquita de sal; ají no, porque hay que ver lo alérgicos que son al picante verdadero: SE LES HINCHAN SUS DELICADAS TROMPAS. A propósito. ¿Sabía Ud. que el verdadero y único hocico es el de los marranos? Porque tiene LABIOS por fuera y alrededor: para poder remover cómodamente la lavazas, el lodo, el barro y los montones de estiércol en busca de los gusanos que le gustan… La palabra hocico refiere al órgano del animal que le permite 1) OLISCAR, y 2) REMOVEr lo que tiene enfrente de su nariz. La nariz en los animales que tienen muy desarrollado el olfato para identificar lo “comestible” —mierda y demás— , tiene que tener una forma y desarrollo a tal fin.
Nos preguntaba alguien en algún lado si no nos arrepentíamos de nuestra postura intelectual, espiritual y filosófica. La verdad, NO. es una cuestión de principios, si lo tomamos tan solo por lo último.
En algún lado leímos en algún momento, este año, que alguien escribió que el mundo actual se estaba desmoronando por el descaro con el que han utilizado la sofística. Y tenía razón aquel quienquiera que haya sido, al afirmarlo. La desvergüenza en eso no tiene parangón.

Los contadores GARANTIZADOS, genuinos —al menos los de otra época— , tenían que organizar las cuentas matemáticamente: “Tienen que encontrar cada centavo que no ajuste ¡Aunque se queden hasta la madrugada buscándolo!”, les decían.
Pero corren otros tiempos, hoy “LOS GENIOS de la flamante POLÍTICA MUNDIAL (.)” acomodan los números, cuentas y DISCURSOS como se les salen los putos cojones/teteburrasparidas, porque el volumen de mentiras que han metido es ya tan “incuadrable”, que ni su amo EL DIABLO sería capaz de hacerlo.
“El mundo que se está viviendo no es un auto sino un armatoste —al que no solo no le ajusta nada sino que le rechina todo y amenaza desarmarse a cada momento, de lo desvencijado que va aumentando”.

Los COCHINOS POLÍTICOS metidos a dioses solo tienen un cerdo peor, ¡LOS FEJES de la guardia de Dios pretendiéndose con más derecho a ser Dios (.)!
Todos son basura, y en cuanto a lo que a nosotros corresponde no dejaremos de sentarles cuanta patada en el culo podamos.

1) https://i.pinimg.com/originals/43/9b/9d/439b9d3f465b0ccbdcfb3914841d0ae8.png
2) https://www.youtube.com/watch?v=_4qDwUL9nu4
3) https://www.youtube.com/watch?v=MM_6H84dr_c&t=3s


A. ¡Bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Lunes, 24 de junio de 2019.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy Católico Apostólico Tridentino-Románico, y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.

Fuente: www.youtube.com
WARNING: Hunter Pilgrin Hawk made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content