8 consejos para decorar el baño

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
210 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
372 points



Most recent

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Los vientos de guerra en Europa siguen soplando

NOTICIAS-ETF
14 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
22 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

Expertos revelan cómo enfrentar los desafíos de ciberseguridad y protegerse al usar tecnología 5G

Prensa
18 points
SHARE
TWEET
Cuando hablamos de cuartos para decorar, usualmente, dejando de último al baño. Este olvido no se debe a que no queramos decorarlo, sino a que usualmente no lo vemos como un lugar que daba ser decorado, simplemente lo visualizamos como un espacio donde pasar el mínimo de tiempo posible. No obstante, las tendencias muestran que debemos prestar atención a dichos espacios y que, por más que los ignoremos, a la larga exigirán el trato que se merecen. En el siguiente texto te daremos ocho consejos para que decores tu baño.

8 consejos para decorar el baño

1. COLORES
Los colores que elijas para pintar las paredes de tu baño son muy importantes, pues de su elección dependerá el resto de los aditamentos. Ten presente que los colores oscuros no son una buena elección pues los baños usualmente son espacios cerrados sin ninguna clase de luz natural, solamente las bombillas que se benefician más si los colores que rodean la luz son claros. Además, esto dará una sensación de serenidad y paz que no se encontrará en ninguna otra parte.

2. MATERIALES
Antes se tenía la idea de que para decorar los baños solamente debían utilizarse un tipo de material, un solo tono de colores o incluso un único tipo de textura. Hoy en día se sabe que esto quedé en el pasado. Las tendencias nos dicen que debemos combinar, utilizar materiales que se complementen, colores que se refuercen unos a otros. Materiales como el cemento y el mármol mandan la parada hoy en día en cuando a decoración se refiere. Así que deja volar tu imaginación.

3. MINIMALISMO
Siguiendo con las tendencias el minimalismo es una de ellas. Cuando pensemos en decorar nuestro baño tenemos que imaginar cómo se vería con muchas cosas en él. Estos lugares suelen contar con un muy reducido espacio así que lo mejor es que te decantes por una decoración más sencilla, con pocos elementos y todo ellos funcionales. En este caso la funcionalidad va por encima de la decoración.

4. ESPACIO
Como ya hemos dicho antes los baños suelen contar con un muy reducido espacio, no obstante podemos aprovecharlos mejor. El primer paso es revisar qué ocupa espacio innecesario en el cuarto de baño y reacomodarlo o sacarlo inmediatamente. De esta manera tendrás un mayor espacio sin sacrificar lo esencial.

5. VIDRIO
Pero si realmente quieres una decoración moderna el material que vas a utilizar es el vidrio. Con él tus espacios en serio tomaran otra dimensión, pues es de gran ayuda si quieres agrandar un cuarto pequeño. Además, le da a todo el conjunto sobriedad y elegancia.

6. LO RÚSTICO ES TENDENCIA
Elige para tu decoración elementos como puertas o muebles de estilo rústico, esto le dará una ambientación moderna, además de imprimir un poco de originalidad a tu baño.

7. MEZCLA
¿Quién dijo que solamente puedes utilizar un estilo? Diviértete haciendo diferentes tipos de combinaciones, comparando colores, utilizando distintos accesorios, todo dependerá de tu imaginación y lo que quieres alcanzar.

8. ILUMINACIÓN
Si tienes la suerte de contar con iluminación natural, puedes combinarla con tus luces normales y dar diferentes texturas con ella. Además, podrás generar un ambiente pacífico, elegante y del cual nunca querrás salir.

Fuente: blogs.eltiempo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content