Amalia Granata discutió con Pampita Ardohain por Granata discutió con Pampita Ardohain por el aborto

 
Related

Meditación en época de coronavirus - GUIA

videos virales de Gemelo malvado
444 points

Suiza: El país donde los políticos ganan lo mismo que un carnicero.

videos virales de Gemelo malvado
334 points



Most recent

Nos olvidamos de vivir, de apreciar lo que ello significa.

Enrique TF
30 points

CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVM

Turismo&Tecnología
14 points

Los Reyes Magos no eran tres, eran dos

Enrique TF
242 points

Comer semillas de Cannabis: ¿Puede colocarte?

Henri Monzó Catalá
28 points

COVID-19: La vacuna de Johnson & Johnson es segura e inmunogénica en adultos jóvenes y mayores

Henri Monzó Catalá
18 points

Cómo el sentido del humor nos acerca a la felicidad

Henri Monzó Catalá
10 points

Necesidad de Educación Integral

Enrique TF
20 points

2020, el año más cálido de la historia en Europa

Henri Monzó Catalá
12 points

El mundo de las parejas: El "no puedo" o el "qué dirán"

Enrique TF
18 points

El zapato de mi noche de Reyes Magos

Enrique TF
22 points
SHARE
TWEET
Esta semana, Pampita y Amalia Granata protagonizaron un fuerte cruce a raíz de la legalización del aborto. (entra al video y deja un corazon verde o celeste )



Amalia Granata discutió con Pampita Ardohain por Granata discutió con Pampita Ardohain por el aborto

Mientras que la conductora de Pampita Online sostiene que la sociedad necesita la ley, la diputada electa por Santa Fe milita en contra del aborto seguro, leal y gratuito.

En un momento, luego de que Granata asegurara que “se aburrió” en la nota, Pampita le respondió: “En diciembre vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”.

Al día siguiente del cruce, Amalia visitó Pamela a la tarde y criticó duramente a la top. Cuando Pamela David le dijo que no había visto Pampita Online, Granata retrucó: “Mejor, nadie lo ve en realidad. Por eso este tipo de situaciones le rinde. Caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es a chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating. Yo caí en la trampa”

"¿PAMPITA O DURÁN BARBA? NO SABEMOS QUIÉN ESTABA HABLANDO. ME MUERO, QUE PAMPITA HAGA UN ANÁLISIS POLÍTICO DE LO QUE TENGO O NO TENGO QUE HACER ES GENIAL. PERO, BUENO, LE MANDO UN BESO"
“Le dije que no se preocupe por mi labor (como política). Hay 300 mil personas que confiaron en mí y por eso soy diputada. Fue un móvil en el que solo me chicanearon por mi postura. Respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador”.

Luego, Pamela mostró una nota con Pampita, en la que la modelo opinó: “Está en una posición donde es una diputada que tiene que debatir y lo va a tener que seguir haciendo. Por eso le hice ese comentario, porque si va a participar en muchos debates más la paciencia va a ser fundamental (...) Se empieza a desempeñar en diciembre, así que ahí vamos a ver cómo lo hace, no podemos juzgar de antemano”.

Al ver la entrevista, Amalia le respondió con ironía: “¿Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. Me muero, que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer es genial. Pero, bueno, le mando un beso a Pampita, divina, preciosa”.

https://www.youtube.com/watch?v=Cvu1F2OErZM
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content