7 errores que no debéis cometer en la luna de miel

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
208 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
370 points



Most recent

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Incendio en Campanar, Valencia: Accidente, temeridad o defecto de control público y privado

NOTICIAS-ETF
12 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
10 points

Putin advierte, otra vez, sobre lo cerca que estamos de la tercera guerra mundial

NOTICIAS-ETF
10 points

la IA (inteligencia artificial), le da la mano a las actuaciones en favor de la Salud

NOTICIAS-ETF
10 points

Un espontáneo grito del no a la guerra en todo el mundo

El diario de Enrique
8 points

José, Jaineba y la ceguera de un mundo difícil

NOTICIAS-ETF
10 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
46 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
16 points

Evento gratuito de Vívolo Café destaca la contribución de mujeres en el café

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
El día de la boda es uno de los más importantes en nuestras vidas. Nos encontramos ahí para celebrar el amor y la unión de dos personas que se conocen en lo más profundo. Esto significan que estarán en las buenas y las malas, que serán un apoyo el uno para el otro y que, si la suerte y los hados lo permiten, estarán juntos hasta el fin de sus días. Este día también es el inicio de una vida compartida, por lo mismo la luna de miel es la puerta de entrada al mismo. Algunas personas no le prestan mucha atención, pero existen ciertos errores que no debes cometer, aquí te decimos cinco de ellos.

7 errores que no debéis cometer en la luna de miel

DEJA TU TRABAJO EN CASA
Muchas personas viven obsesionadas con su trabajo. En normal verlas en todas partes con tu computador portátil, enfrascados en diferentes actividades laborales, sumergidos en cifras, leyes, problemas, estresadas por lo mismo y sin querer separarse de ellos. Esto, en cierta medida, es bueno porque te hace rendir y te convierte en alguien responsable con sus actividades. No obstante, si estás en tu luna de miel lo mejor que puedes haces es olvidarte del trabajo, dejar todo organizado en la oficina, legar funciones a personas de confianza y disfrutar con tu pareja. Trabajar en la luna de miel puede generar problemas pues evidencia que tienes prioridades más importantes que tu pareja.

DESCONÉCTATE
Si antes hablamos de lo importante que es dejar el trabajo en tu casa, lo mismo debes hacer con el celular. Hoy en día nos encontramos fuertemente ligados a él, como si fuera nuestro salvavidas en medio del mar embravecido; no lo es. Si pasas unos días con tu pareja, procura abandonar tu celular, este no te dará tanta diversión como lo puede hacer la persona que amas. Te recomendamos que lo apagues o dejes en el hotel donde te hospedas. Una persona obsesionada con su celular deja de prestar atención a lo realmente importante y convierte la experiencia de pareja en una marejada de incomodidades. La tecnología debe ser tu aliada no tu enemiga.

EN NECESARIO SER CUIDADOSO
Muchas lunas de miel se han visto truncadas por no ser lo suficientemente cuidadosos. Esto se extrapola a muchas casos, por ejemplo la comida. Si te encuentras en un país exótico debes tener cuidado con lo que consumes, es muy probable que te cause algún tipo de daño así que primero averigua muy bien de qué están hechos los alimentos, qué lugares son seguros y luego consume con responsabilidad. También es importante conservar tus elementos de valor en la caja fuerte del hotel, no sabes qué se te puede perder y generar grandes problemas.

TODO EN UN DÍA
No intentes abarcar todo en un día. Planea tu luna de miel y date tiempo con tu pareja. No es divertido ni romántico estar corriendo sin poder disfrutar de nada por el poco tiempo con el que cuenta.

DESPUÉS DE LA BODA
Te encontrarás cansado, con sueño y probablemente algo ebrio. No partas el día después, date algunos días para descansar y luego viajen frescos.

MUCHO EQUIPAJE
Es normal que quieras llevar muchas cosas a tu luna de miel, sobre todo si es en un país que no conoces. Pero te aconsejamos que no lo hagas. Es bueno llevar solo lo necesario y, si se pueden, hacer compras en el país que visitas.

ÉPOCA DEL VIAJE
Elije con sabiduría, es muy importante. No quieres toparte con miles de personas en el mismo hotel, con el bullicio de toda esa multitud y cientos de niños corriendo de un lado a otro. No, es mejor que elijas temporadas bajas, esto te ahorrará dinero y te dará mucha comodidad.

Fuente: www.tribunasalamanca.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content