WARNING: Martina Viera made this note and was not rated by users as credible.

Hace un descubrimiento de su hijo, que nadie quisiera repetir y recuerda las cosas importantes

 
Related

La historia de David Vetter, el niño que debía vivir dentro de una burbuja

Bastante extraño
570 points

Aerolínea permitirá que muñecas "supernaturales" viajen en su propio asiento

Bastante extraño
350 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
26 points

Students play dead in the classroom to prank their teacher

Puyol Mos
432 points

Why a professor asks students to exercise in class

Stories
380 points

Profitable Giants Like Amazon Pay $0 in Corporate Taxes. Some Voters Are Sick of It

Technology news
26 points

Mom pranks her son on his 8th birthday

Viral things
268 points
SHARE
TWEET
Querido papá: con mucha lástima y tristeza te escribo esta carta. Me he fugado con mi nueva novia porque quería evitar que tu y mi madre me hicieran una escena. He encontrado el verdadero amor con Stacy, ella es tan buena y especial, pero sabía que ustedes no aprobarían nuestra relación por sus piercings y sus tatuajes, sus apretadas ropas de motociclista y el hecho que ella es mucho mayor que yo. Pero no solo es la pasión papá; ella está embarazada.

Hace un descubrimiento de su hijo, que nadie quisiera repetir y recuerda las cosas importantes

Stacy dice que seremos muy felices. Ella vive en un trailer cerca de un bosque y tiene una gran pila de leña cortada para el invierno. Los dos compartimos el sueño de tener muchos hijos. Stacy me ha abierto los ojos para entender que la marihuana realmente no daña a nadie. estamos cultivándola para nosotros y para intercambiarla con otras personas en la comuna - por toda la cocaína que Stacy y yo queremos. Mientras tanto, seguiremos orando para que la ciencia encuentre pronto una cura definitiva contra el SIDA, para que Stacy pueda ponerse mejor. ¡Ella se lo merece!

NO te preocupes papá. Ahora tengo 15 años y se cuidarme solo. Estoy seguro que algún día podremos regresar para visitarte para que puedas conocer a todos tus nietos.

Con amor, tu hijo Joshua.

Pd: Todo lo que dice arriba es mentira papá. Estoy en la casa de Jason. Solo te quería recordar que hay cosas peores en la vida que las notas escolares que a propósito están sobre la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí regresar a casa.

Este jovencito encontró un truco para manejar a sus padres para no ser duramente castigado por el mal reporte de sus notas escolares. Comparte esta loca pero original idea de este pícaro y astuto chico quién por primera vez por sus malas notas, hará reflexionar un poco más a su padres.
WARNING: Martina Viera made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content