Periodista Andrea González-Villablanca y su segunda exclusiva con los Bilderberg

 
Related

Andrea González-Villablanca, entrevista a Putin y revoluciona el periodismo digital

ESNOTICIA.COM
286 points

CITEL y OEA destacan labor de periodista Andrea González-Villablanca

ESNOTICIA.COM
358 points



Most recent

La oración milagrosa por los enfermos

Oraciones
8 points

Oraciones y amarre de amor espiritual

Oraciones
6 points

En tiempos de pandemia, pasear ya no es lo mismo

Enrique TF
8 points

LIBERTAD DE URIBE REQUIERE NUEVAS PRUEBAS

PENSAMIENTO LIBRE
16 points

Plegaria de protección a los hijos por la mañana

Oraciones
10 points

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
390 points

Okupas: La vergüenza de unos políticos inútiles y miserables

Henri Monzó Catalá
14 points

Leonor, Rosa la panadera y Pere el eterno enamorado

Enrique TF
8 points

El coronavirus y sus bulos: 725 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

Henri Monzó Catalá
286 points

Las posturas de Pilates que te ayudan a conseguir un vientre plano

Henri Monzó Catalá
10 points
SHARE
TWEET
Qué tan influyente es el periodismo en la Agenda Bilderberg, la ausencia de Rusia y China, el papel de la mujer en la toma de decisiones, entre otros temas, abordó la fundadora de DIVA, que cumple una década de prestigio en la red



Periodista Andrea González-Villablanca y su segunda exclusiva con los Bilderberg


Qué tan influyente es el periodismo en la Agenda Bilderberg, la ausencia de Rusia y China, el papel de la mujer en la toma de decisiones, entre otros temas, abordó la fundadora de DIVA.


130 participantes de 23 países, discutieron el futuro de Europa, al cambio climático, China, Rusia, entre otros asuntos. El encuentro secreto vetado para la prensa internacional, reúne cada año a los acusados de querer imponer un Gobierno Mundial.



Junio 5, 2019

Redacción Internacional



Este año, la polémica Bilderberg Meeting, se realizó en el lujoso Fairmont Le Montreux Palace, donde asistió el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, el primer ministro holandés, Mark Rutte; la ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen; el ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.



Jared Kushner, yerno y consejero del presidente estadounidense, que próximamente desvelará los detalles de un plan para resolver el conflicto palestino-israelí, también se encontraba en Montreux este fin de semana con ocasión de la reunión Bilderberg.



SE DICE...

"Se dice… una invitación a la selecta reunión Bilderberg es una señal de que alguien ha llegado lejos como político, líder de negocios o formador de opinión. Al o la seleccionada, se le considera una figura notable, haber sido recomendado por algunos de los miembros que ya pertenecen a la organización, así como gozar de inmejorables referencias o ser lo suficientemente influyente para ser invitado a compartir con los cerebros de quienes eligen a los líderes mundiales"- Es la gran cita que inició su primera entrevista a los poderosos de Bilderberg en 2015.


Culminada la reunión y en menos de 24 horas transcurridas, la periodista publicó el 3 de junio, su segunda entrevista y cobertura en la la 67ª Reunión Bilderberg, realizada entre el 31 de mayo y 2 de junio en Montreux, Suiza.



Qué tan influyente es el periodismo en la agenda de las poderosas reuniones Bilderberg? La ausencia de representantes rusos y chinos, entre otros temas, destacan en la Edición N°43 de DIVA que celebra una década, como el blog periodístico más prestigiosos de la red.


DIVA

En mayo cumplió 10 años en la red. Una apuesta visualmente discreta pero con contenido que ha impactado al periodismo mundial.


Su autora, es la periodista que rompe mitos y se atreve a publicar temas que los medios callan. La única en la historia que entrevistó en dos oportunidades al selecto Grupo Bilderberg y reveló el secreto de Eva Braun de Hitler.


Consiguió una exclusiva con el hombre más poderoso del planeta Vladimir Putin y éxito de lectoría con su entrevista a Donald Trump.


Ha publicado denuncias de tráfico sexual contra la ONU y OTAN. La misma mujer, que destapó violentos acosos sexuales en un país que reprime y castiga con cárcel a mujeres periodistas, mucho antes del escándalo internacional.


Este 2019 repite su hazaña con el Grupo Bilderberg, pero desde el interior.


Desde 2017 cubre los eventos internacionales más importantes en la agenda política del mandatario ruso, Vladimir Putin y foros realizados por la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL) y La Organización de las Naciones Unidas (ONU).



Disponible en

https://divaperiodistas.blogspot.com/


https://www.instagram.com/divaperiodistas/


Fuente:
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content