AMLO-REFORMA ¿PERVERSA COMPLICIDAD?

 
Related

CONTRA AUTORIDAD UNIVERSITARIA SE DA ACOSO.

REVISTA ECOS N.L-COA
536 points



Most recent

De tener 76 años a tener 19, de golpe, ¿pero esto que es?

El diario de Enrique
12 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

La hipocresía publicitaria que emana de la impasible lenidad del poder

NOTICIAS-ETF
24 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
16 points

Especial, un día especial

El diario de Enrique
8 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
14 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
18 points

Creí estar muerto

El diario de Enrique
12 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
20 points

Los microplásticos ya están en todas las placentas humanas: ¿Un suicidio silencioso?

NOTICIAS-ETF
12 points
SHARE
TWEET
En lo que se antoja como un tácito juego de “complicidades perversas” entre el emporio mexicano de empresas informativas Reforma y los estrategas al servicio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó la “bomba” colocando a un “pequeño” grupo de destacados comunicadores en el “paredón moral” de La 47.

AMLO-REFORMA  ¿PERVERSA  COMPLICIDAD?

Los personajes condenados a “muerte civil”, tienen algo en común, con sus pequeñas excepciones: el no haberse colocado del lado del Presidente.

Llama la atención el que en la lista “negra” aparezcan solo “emisarios del pasado” de nivel medio y no las grandes empresas de venta de publicidad como REFORMA, MILENIO, EXCÈLSIOR, UNIVERSAL, TELEVISA, TELEVISION AZTECA Y MUCHAS MAS.

Calmada el ansia del “sector popular” amlista de ver “emisario del pasado en el paredón”, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio un segundo paso: Bajo palabra de decir la verdad, en su conferencia de prensa manifestó que el no dio información de la lista de periodistas y sus medios presuntamente beneficiados con contratos por la administración de Enrique Peña Nieto, y tácitamente, verifico la veracidad de información publicada por REFORMA.

Por su parte Reforma avalo el “mañanero decir” al publicar que la información le fue entregada por La Unidad de Transparencia de la Oficina de la Presidencia. Con esta información REFORMA le lava” la cara al Presidente, ya que si fue, “la fuente”, la Presidencia, mas no el Presidente.

Y el INAI, “jugando su papel”, “avaló” lo publicado por Reforma, al negar haber difundido la información sobre periodistas y medios de comunicación beneficiados mediante recursos públicos por concepto de publicidad oficial. Asimismo, puntualizó que se encuentra en el proceso de revisión de la información proporcionada por la oficina de la Presidencia de la República. Por tanto, la información (N/R/E verdadera) que fue divulgada puede estar incompleta o ser inexacta.

Y el presidente “colocó la cereza al pastel” al que la Publicidad Oficial no es un delito. Y dijo que no se suspenderá en su administración porque “son empresa [los medios], son fuentes de trabajo”.
Y agregó que: Se van a seguir haciendo contratos de publicidad con medios.
Ante el “bálsamo presidencial”, algunos de los radicales empezaron a moderar su postura, entre ellos Ciro Gómez Leyva.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content