5 motivos para no hospedarse en hostels

 
Related

Principales plataformas para ver contenido online

Ocios y what!?
512 points

Si te hace gracia el humor negro no eres malo, sino más inteligente

Ocios y what!?
2046 points



Most recent

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
8 points

Se pone en marcha una prometedora vacuna experimental contra el COVID-19 en forma de parche cutáneo

NOTICIAS-ETF
10 points

5 Consejos para fortalecer el sistema inmunológico rápidamente (comprobados científicamente)

NOTICIAS-ETF
102 points

5 consejos para elegir una buena sala de póker online

MaríaGeek
8 points

Ventajas de la traducción simultánea

Mis Noticia
12 points

ELECTRICIDAD BARATA Y CERO CO2: Bill Gates arranca asalto las eléctricas con reactor nuclear barato

NOTICIAS-ETF
92 points

Una noche en casa ajena, grupo ajeno, tertulia ajena

El diario de Enrique
6 points

El software que está cambiando el mundo del ecommerce

Pluglin
12 points

Si has perdido las llaves del coche en Madrid, atiende a estos consejos

Mis Noticia
24 points

La OMS alerta q podrían producirse 700.000 muertes en Europa de aquí a marzo a causa del coronavirus

NOTICIAS-ETF
42 points
SHARE
TWEET
A la hora de planificar un viaje sabemos que existen disintas opciones para alojarse. Todo depende que busquemos. Y es que las opciones son tan amplias como encontrar confort en hoteles, ahorrar dinero y conocer gente en hostels, hasta sentir la calidez de un hogar en un AirBnb. Pero no todo es para todos, ni para todas las situaciones, y aquí te traigo 5 razones por las que no debes elegir un hostel

5 motivos para no hospedarse en hostels


1. SI QUIERES UN VIAJE ROMÁNTICO

Si lo que eliges es tomarte un tiempo para compartir con tu pareja lo que buscan es momentos a solas entre ustedes dos. Un hostel por definición es un lugar para conocer a otras personas. Ideal para vivir el concepto de un viaje como una aventura pero poco cerca de lo romántico. Es cierto que los hostels suelen ofrecer habitaciones privadas las cuales son un poco más costosas que las compartidas. Sin embargo el concepto de romanticismo y privacidad se rompe al encontrarte en un lugar donde lo cool es ser un mochilero que viaja solo por el mundo y el clima es abrirse a los demás y conocer gente. Existen variedad de hoteles baratos que les permitirán ahorrar dinero pero tener la privacidad y el confort que un viaje romántico requiere.


2. SI TIENES INTENCIONES DE TRABAJAR

Puede ser que tengas la posibilidad de viajar y a la vez llevar tus obligaciones laborles. Si ese es tu caso antes que nada felicitaciones! Tienes lo que la mayoría de las personas desean como trabajo soñado. Sin embargo dejame decirte que muy pocos hostels ofrecen un espacio cómodo para trabajar. Raramente puedas ver estas cuestiones en las descripciones online y deberás comunicarte con ellos para saber si cuentan con un lugar para apoyar tu laptop y trabajar. Si tienes la suerte de encontrar uno tocará acomodarte al ruido de las personas pues todos los ambientes son ambientes compartidos. En los hoteles no tendrás estos problemas y el silencio será tu aliado.


3. SI CAES ENFERMO

Recuerdo una vez que estaba muy descompuesta y con dolores de cabeza. Imagina ir al baño varias veces en la noche y saber que todos están escuchando los ruidos al expulsar la comida por tu boca en el baño. Muy incómodo para mi y para los santos que me tuvieron que soportar. Ahora luego de eso siguen la calida sociabilización que se transforma en una pesadilla. Muchas personas no entienden que a una persona tirada en la cama, con fiebre e intenciones de dormir, no quiere conversar... solo quiere descansar.


4. SI NO QUIERES PREOCUPARTE POR LA COMIDA

En los hoteles sabes que cuentas con servicios de comida. Incluidos o a pagar extra. Depende que elijas puedes encontrarte con hasta todo lo que comas incluido como en los hoteles all inclusive. Pero si hay algo seguro es que la comida esta al alcance de tu mano. En un hostel la comida pasará a ser un problema tuyo. Buscarla, comprarla, cocinarla y sí... también lavar lo que ensuciamos. Si lo que quieres es descansar de esa parte de tu vida un hostel no es la opción.


5. SI BUSCAS EL SILENCIO

No todos los viajes son para compartirlos con las personas, ni para conocer gente en el camino. Muchas veces un viaje es lo que precisamos para estar con nosotros mismos, dejar algo atrás, conocernos, bajar los niveles de estrés... buscar la paz en la lejanía y en el silencio. Escuchar el ruido de la ducha al caer y estar bañándose un largo rato o bien tirarse en la cama estirando los brazos pueden ser cosas sencillas que en cierto momentos los precisamos. Un hotel o un AirBnb no compartido son las únicas opciones compatibles


Estas fueron mis 5 razones para no elegir un hostel pues en Internet puedes encontrar todas las razones para elegirlos! Y tus razones para no elegir un hostel ¿cuales serían? Te leo en los comentarios!
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content