Los casos sin resolver más famosos de la Historia

 
Related

Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

MaríaGeek
768 points

Consejos para ahorrar dinero en tu vida diaria

MaríaGeek
938 points



Most recent

Julio Anguita o las intermitencias de la muerte

Pablo Emilio Obando Acosta
46 points

Ejército desvinculó y Fiscalía investiga a soldados por maltrato animal en Nariño

Bernardo Andrade Tapia
30 points

Una colombiana que te robará el corazón ,Marianella canta reconociendo a la mujer como una flor

Mildret Santiago
162 points

Carpe Diem, sí, esta bien, pero ¿Desde qué edad?

Enrique TF
20 points

PROGRAMAS DE ASISTENCIA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NO VIOLAN LA CONSTITUCIÓN

PENSAMIENTO LIBRE
28 points

Hinchazón de tobillos, pies y piernas

Henri Monzó Catalá
62 points

EL GENERAL ZAPATEIRO LE PONE LA CARA A LA COMUNIDAD EMBERA EN RISARALDA

PENSAMIENTO LIBRE
244 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
34 points

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
28 points

Cursos Aulaweb online: aprende desde cualquier lugar

Marcelo
26 points
SHARE
TWEET
Si te encantan las novelas de misterio este artículo te resultará muy interesante ya que aquí te hablamos de los casos reales sin resolver más famosos de la historia. Si quieres conocer cuáles son algunos de los casos que más teorías han suscitado pero que nunca se han podido resolver a continuación los hemos recopilado para que te sorprendas con ellos.

Los casos sin resolver más famosos de la Historia

LOS PIES APARECIDOS EN LA COLUMBIA BRITÁNICA
El primer caso es realmente reciente y es que, desde el año 2007, en la Columbia Británica de Canadá, justo en las costas del estrecho de Georgia, empezaron a aparecer pies humanos separados del cuerpo. Eran de hombres y de mujeres y venían con los zapatos puestos. Aparecieron hasta doce pies en total por esa zona llegando también al estado de Washington y no se encontró ninguna explicación.

EL NIÑO QUE APARECIÓ EN UNA CAJA
En el año 57 un universitario encontró en una zona de bosques de Filadefia a un niño muerto en una caja. Al niño además le habían cortado el pelo después de la muerte. Aunque la policía buscó muchísimo y llenó todo de carteles para descubrir quién era el niño nunca se supo quién era aquel niño misterioso.

LOS CHICOS BEAUMONT
En la playa Somerton dónde años más tarde apareció el popular hombre de Taman Shud se perdieron en 1966 tres hermanos, los Beumont, de entre cuatro y nueve años. Los niños iban a la playa y no aparecieron nunca. Algunos testigos los vieron con un hombre en la playa pero sin duda esta historia marcó a la sociedad y cambió la forma en que los niños podían salir de casa en aquella época, volviéndose los padres mucho más protectores.

LOS GALINDOS
En la historia reciente de España también destaca el crimen de los Galindos. Los trabajadores de la finca de estos marqueses ubicada en Sevilla encontraron al tractorista y a su mujer, a la mujer del capataz y a otro tractorista asesinados de formas diferentes, pero todas atroces. Más tarde apareció también muerto el capataz. Además como aquel día la Guardia Civil y los jueces y forenses estaban de vacaciones la gente y los medios entraron y alteraron todas las pruebas. A día de hoy todavía es un caso sin resolver.

NUEVA ORLEANS Y EL ASESINO DEL HACHA
El asesino del hacha de Nueva Orleans es uno de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos. Entre el 1918 y el 19 mató a siete personas e hirió a muchísimas más usando siempre las hachas que las propias víctimas tenían en casa. Siempre mató a ítalo-americanos, tanto hombres como mujeres pero nadie sabe el por qué. Los asesinatos también terminaron de repente, igual que empezaron, pero nunca se llegó a encontrar al asesino.

Fuente: blogs.eltiempo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content