III) ¿Ha cambiado el mundo? ¿Para bien o para mal?

 
Related

¿DE QUÉ Y CÓMO SE ALIMENTAN LOS COLIBRÍES?

Camino y perspectiva
258 points

Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

Camino y perspectiva
286 points



Most recent

Students play dead in the classroom to prank their teacher

Puyol Mos
426 points

Mom pranks her son on his 8th birthday

Viral things
260 points

Profitable Giants Like Amazon Pay $0 in Corporate Taxes. Some Voters Are Sick of It

Technology news
18 points

Why a professor asks students to exercise in class

Stories
368 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
20 points
SHARE
TWEET
Domingo, 24 de febrero de 2019.

III) ¿Ha cambiado el mundo? ¿Para bien o para mal?


Es claro que sí, y la gente dirá que siempre cambia, que todos los días lo hace, que todas las épocas lo hacen. Sin embargo hoy eso es más complejo que esa simpleza, mucho más.
Las máquinas en funcionamiento son un conjunto de engranajes en operación —aunque hoy haya quienes lo VALOREN bajo “nuevas premisas”— : todos “rodando/girando” simultáneamente. O como dice la Sagrada Biblia: “De todo hay en la villa del Sr. (aunque no parezca venir a lo mismo)”. TODO es DINÁMICA.

Sí, el mundo ha cambiado, y de forma radical y para mal, desgraciadamente y aunque Ud. no lo haya notado; algo que va mucho más allá de la mera semántica de las palabras.

Hace unos años, dos o tres tal vez, un científico (DE LOS DE VERDAD) advirtió sobre un peligro que se cernía sobre la humanidad, si seguían adelante con sus ideas. Se burlaron de él, lo llamaron ¡RETRÓGRADA! ¡Que ¡PRETENDÍA PONERLE FRENO AL DESARROLLO, AVANCE Y CONOCIMIENTO DE LA HUMANIDAD!! Cuando escuché/leí todo aquello sentí verdadero asco; sentí que las cosas iban más que mal y que los acontecimientos no tardarían —Dios no lo quisiera— en mostrar su peor cara para el ser humano en general.

Hoy la dinámica de eso se está comenzando a ver…
Seguramente Ud. dirá con sorna: “¿Y dónde están las maldiciones para el papa? ¿No que él es el culpable de todo?” No, nenes, esa basura forma parte de todo el paquete —Es parte de la DINÁMICA de los acontecimientos. Un engranaje más— .

La situación general conjuga muchos elementos. Egoísmo, codicia, malignidad; política general… Es algo muy complejo; haciendo claridad que lo sofisticado aunque es complejidad de elementos, no encierra ni forma parte de esa definición; es algo que mezcla todo en una mazamorra infernal, dentro de la cual todos nos debatimos.

El ser humano ha perdido, ya en este momento, su dignidad más FUNDAMENTAL (“.”). Algo que aún muchos no lo han percibido, porque está relacionado con LOS CERN. Y es que una vez que la estupidez le ha encontrado gusto al pecado, la mierda untada se esparce al gusto del diablo.

Pues, sí, el mundo ha cambiado, en la forma más perversa jamás imaginada siquiera por los peores genios del mal de la historia. Y la pestilencia se esparce ya sin control…


Buen día.
Domingo, 24 de febrero de 2019.
S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
YO soy Católico Apostólico Tridentino-Románico, y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content