Arteaga y Amondaraín realizaron la apertura de la tercera jornada provincial sobre Bullying

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
276 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
258 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
152 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points
SHARE
TWEET
El diputado provincial Juan Amondaraín y el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata y candidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, abrieron hoy la tercera jornada provincial sobre “Bullying y Convivencia escolar: aula en problemas”.

Arteaga y Amondaraín realizaron la apertura de la tercera jornada provincial sobre Bullying

El evento organizado el Centro de Terapias Cognitivas Infanto Juveniles (CETECO) se llevó a cabo en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y los expositores fueron la Licenciada en Psicología, Laura Alcocer, Directora General de CETECO- y el Licenciado Marcelo Koyra.

“Comprendemos que la necesidad de un ambiente escolar saludable es de vital importancia y que vivir dentro de un medio amenazante genera ansiedad, miedo y no es el ambiente adecuado ni para aprender ni educar. En este contexto, la necesidad de intervención se hace necesaria para la formación de una cultura no violenta en la sociedad”, expresaron.

CETECO surge a raíz del deseo de un grupo de profesionales dispuestos a dar respuesta a las múltiples demandas planteadas por padres y docentes, niños y adolescentes.

Los espacios que tenemos para ofrecer apuntan a un trabajo integral donde se entrelazan diversas disciplinas tales como, la Psicología y la Psicopedagogía.

Nuestro rol es de carácter social, por eso nuestra labor no se limita a la atención en consultorio sino a actividades abiertas a la comunidad.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content