¿Por qué un perfume de equivalencia no es una falsificación?

 
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Desde hace unos años hay un tipo de perfumes que cada vez se alzan mucho más en el mercado de las fragancias y el sex appeal. Se trata de los perfumes de equivalencia, conocidos al inicio por considerarse "copias" o "falsificaciones" de grandes marcas originales; sin embargo, con el tiempo el esfuerzo de estas empresas mayoristas de perfumes de equivalencia concienciaron a la sociedad y empezaron a demostrar que éstos eran de calidad, pero, ¿por qué son tan económicos a comparación de los perfumes famosos originales? Y además, ¿por qué no son falsificaciones o copias? Ya te lo explico.

¿Por qué un perfume de equivalencia no es una falsificación?

En primer lugar, debemos definir lo que es un perfume equivalente, y según todas las concepciones que sobre dicho término se tienen la idea principal es que se trata de la marca blanca de un perfume original, sí, no es una copia, es una versión diferente. Estas creaciones más económicas evocan al recuerdo de aromas de varias marcas, respetando su composición base.
Todos los perfumes de equivalencia que llegan al consumidor pasan por un control estricto, en donde se analiza su composición, elementos, notas y más, lo que nos da a entender que no son cualquier tipo de colonias de baja calidad.
Ya que perfumes de la talla de Hugo Boss, Carolina Herrera, Paris Hilton, Invictus y más son excesivamente costosos, puedes ir a una tienda de perfumería de marca blanca a solicitar y comprar esta versión que trae la esencia y el aroma principal del original.
Entonces, si son una versión más económica de la misma marca creada por empresas autorizadas y con licencias, ¿por qué la gran diferencia entre los precios? A este punto me resumiré a una sola palabra: valor de mercadotecnia. Sí, obviamente estas empresa de equivalencia no destinan fondos de inversión multimillonarios para crear campañas de publicidad para la marca, por lo que no incluyen este coste en su estructura de costos. Las empresas de la marca original le crean el prestigio al perfume y por ello esto suma una enorme cantidad de dinero.
Así que, la próxima vez que quieras recordar aquel perfume tan excelso pero no tengas la disponibilidad de desembolsillar cientos y hasta miles de euros por ellos, simplemente busca perfumes de equivalencia de la marca y creéme, no notarás la diferencia.

Fuente: esenssi.com
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