Australia: un destino único para trabajar y vivir una experiencia en el extranjero

 
Related

Principales plataformas para ver contenido online

Ocios y what!?
558 points

5 motivos para no hospedarse en hostels

Ocios y what!?
744 points



Most recent

Cómo acertar regalando zapatos

MaríaGeek
14 points

Nueces: Una gran fuente de salud

NOTICIAS-ETF
98 points

The Dangers of Prescription Drug Abuse: What You Need to Know

Health at home
18 points

Llega Ortro, la nueva variante del covid que se propaga rápidamente por España

NOTICIAS-ETF
24 points

Los mejores combates de boxeo de 2023

Deportes
22 points

Son muchas las bondades de la miel ¡Gracias, abejas!

NOTICIAS-ETF
42 points

Gracias a la vida

El diario de Enrique
6 points

Raymundo Lopeztiana exije AFC Seguridad Privada lo indemnize por despido y adeudo de quincena

Secretaría General
74 points

Como si existieras de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
6 points

Murió Mariano SP, DEP, amigo, compañero... (Sánchez Pineda)

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
Australia es conocido por su increíble naturaleza, calidad de vida, playas de postal, surf… pero también por tener una de las tasas de paro más bajas del mundo. De ahí que sea un país cada día más elegido por jóvenes que quieren vivir una experiencia lejos de casa, ya sea viajar, estudiar, trabajar...

Australia: un destino único para trabajar y vivir una experiencia en el extranjero

Una de las mayores ventajas es que trabajar en Australia es muy sencillo mientras recorres el país o estudias algún curso para mejorar tu inglés o convertirte en instructor de yoga, buceo o experto en marketing o finanzas.


AUSTRALIA: UNO DE LOS PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO

El “Informe sobre la Felicidad Mundial” publicado por Naciones Unidas sitúa anualmente a Australia en el top 10 de países más felices del mundo. Los australianos adoptan lo que se llama un estilo de vida “Easy going”, tranquilo y sin preocupaciones, donde una parte importante del día está dedicada a ellos mismos, a su bienestar y a sus seres queridos. Poco estrés, ritmos sostenibles y más tiempo libre.

Ésta calidad de vida es una de las razones que lo hacen un destino tan atractivo para mucha gente que quiere vivir una aventura diferente. Aunque no podemos negar que sus arrecifes de coral, bosques tropicales, playas vírgenes, desiertos y la facilidad para trabajar en Australia también tienen algo que ver.


VIAJAR Y TRABAJAR EN AUSTRALIA

Vivir la experiencia de trabajar en el extranjero y descubrir un país y una cultura diferente es algo que te cambiará la vida además de ser, en muchos casos, la mejor forma de aprender un idioma, afrontar nuevos retos y una experiencia que te abrirá muchas puertas de cara a tu futuro profesional.Trabajar en Australia es, por ello, la mejor opción para costearse la estancia y viajes por todo el país, y tanto la Student Visa como la Work and Holiday Visa te permiten hacerlo y cobrar buenos sueldos gracias al alto nivel de vida de este país.

Con más de 7.500 km2, Australia cubre un área igual al de toda Europa, con más de 500 parques nacionales, 2.700 reservas protegidas y 15 maravillas naturales declaradas Patrimonio

Mundial de la Humanidad, como la Gran Barrera de Coral. Sus 36.000 kilómetros de costa repartidos en 11.000 playas, su mezcla cultural (más de 140 culturas diferentes), las oportunidades laborales y calidad de vida hacen de Australia un destino único para vivir una experiencia que marcará tu vida.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content