¿Quieres ver cine en estas Navidades desde casa?

 
Most recent

This is why comfort eating is a bad idea for your mental health

Health at home
144 points

This guy channelled his inner Iron Man to better his body in 8 weeks

About everything
106 points

This Woman lost 57 kilos in 1 year simply by adjusting her lifestyle

Health at home
122 points

70 years after the Holocaust, a drone flies over Auschwitz

Amazing histories
210 points

How much more you should sleep each night if you re trying to lose weight?

Health at home
218 points
SHARE
TWEET
Te contamos cuáles son las mejores páginas legales en castellano sobre cine

¿Quieres ver cine en estas Navidades desde casa?


La Navidad ya está aquí y con ella llegan las vacaciones para muchos ciudadanos. Si eres uno de los afortunados que tendrá tiempo libre en estas fiestas y te gusta el cine, estás de enhorabuena. En la red hay un buen surtido para ver cine de calidad. Sin embargo, no todas las páginas son iguales por lo que vamos a contarte cuáles son las mejores páginas legales en castellano para disfrutar de todas las películas que más te apasionan en estas Navidades.

SOMOS MOVIES

Si quieres disfrutar viendo películas de estreno y con una gran calidad en estas fiestas cómodamente desde tu casa no puedes perderte visitar somosmovies. Esta página legal para ver cine desde tu ordenador o dispositivo portátil es una de las mejores que existen en la actualidad, si no la mejor. LA NAVEGACIÓN POR SU WEB ES RÁPIDA E INTUITIVA y algunos de los estrenos más actuales se pueden disfrutar aquí gracias a su servicio de streaming.

Esta página no requiere registro de usuario para ver películas en calidad HD y tiene un amplio catálogo de acción, aventura, ciencia ficción, terror o comedias, entre otros géneros.
Las películas pueden verse en castellano, latino o en versión original subtitulada. Todas las películas son gratuitas y sin restricciones para los visitantes de la página.

Si te gusta el género de superhéroes en Somos Movies está disponible el último estreno de este género, Aquaman. Cuenta la historia de un superhéroe procedente de las profundidades del mar, que pasará a formar parte de La Liga de la Justicia. Este héroe, interpretado por Jason Momoa, está basado en cómics de DC.

Pero en Somos Movies no hay solo estrenos, también hay películas clásicas para todas las edades, esas cintas que buscamos siempre en Navidad para emocionarnos y llenarnos de buenos sentimientos.

VIKI

Viki es una página legal de visionado y descarga de películas muy original pues está centrada en películas asiáticas. Es una web recomendada para los amantes de cintas chinas, coreanas, taiwanesas o japonesas y de rarezas que nunca han sido estrenadas en cines en nuestro país. Es una página gratuita para películas en calidad SD, que incluyen anuncios. Si prefieres la calidad HD sin anuncios tendrás que pagar por ver las cintas de esta web.

Se trata de una de las páginas más visitadas de la red por su contenido original y su amplio catálogo de joyas asiáticas. Incluye una sección de recomendaciones.



CINE CALIDAD

Es una de las webs legales de películas online más conocidas, con una larga trayectoria detrás. Sus películas están en calidad HD con audio latino o inglés. Las películas se pueden ver gratis sin necesidad de registro e incluye fichas informativas muy extensas de cada cinta.

Tiene películas de estreno de gran aceptación popular y también clásicos de todos los géneros. Entre las películas de estreno cabe mencionar “Depredador”, la nueva versión de los belicosos alienígenas que ha arrasado en cines por su sentido de humor y espectacularidad, “La casa con un reloj en sus paredes”, el antihéroe “Veneno”, tradicional enemigo de Spiderman, “La monja” y un estreno de Navidad de Netflix que está entusiasmando a los más pequeños, “Crónicas de Navidad”, protagonizada por Kurt Russell.

INKA PELIS

Se trata de otra gran opción para ver películas online con una buena calidad y un amplio catálogo entre el que elegir. Inka Pelis permite ver películas online completamente gratis en español. Aquí están algunos de los que fueron estrenos más esperados del año que acaba como “Pantera Negra”, “Ready Player One”, “La forma del agua” o “Tomb Raider”.

Hay cintas de todos los géneros y no solo de estreno en cine, la página tiene también películas de televisión como algunos estrenos ambientados en Navidad aptos para toda la familia.

PELISPLAY

Esta página web para ver películas online es menos conocida que las anteriores pero también se cuenta entre las mejores en castellano sobre cine. Sus categorías incluyen comedias, suspense, acción, terror, ciencia ficción, suspense, crimen... e incluso tiene una sección dedicada a las películas de Netflix.

Las películas pueden ser vistas online con calidad Full HD y muchas de ellas también descargadas para su disfrute posterior. Cada película incorpora una completa ficha informativa y su valoración en estrellas en el portal de cine IMBD, la mayor base de datos de películas de todo el mundo.

Para estas fiestas, PelisPlay ha añadido una interesante sección, dedicada por completo a películas de Navidad. En esta categoría se encuentran cintas como “Un deseo para Navidad”, “Pottersville”, “La Navidad de Angela”, “Herencia navideña”, “Un príncipe de Navidad” o un clásico de estas fiestas, “¡Vaya Santa Claus!” Todas estas películas tienen en común ser historias familiares, aptas para todas las edades.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content