El padre no había movido el espejo, él no había descubierto ESTE secreto de su hija muerta

 
Related

Fobia a los ascensores, un mal de las ciudades

Hola a todos
284 points

Cáncer: qué cambios en la alimentación y la conducta previenen su aparición

Hola a todos
660 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
Athena Orchard de Leicester en Inglaterra era una bonita y alegre chica. Ella amaba el deporte y sobre todo el Boxeo. Con mucha entrega, cuidaba siempre bien de sus 6 hermanas y sus 3 hermanos. A pocos días de la navidad, la chica de 12 años descubrió un "chichón" en su cabeza. No pensó nada al respecto, pero después de un momento estado en la cocina, sufrió un desmayo. Los médicos le dieron el diagnóstico a sus padres: cáncer en los huesos.

El padre no había movido el espejo, él no había descubierto ESTE secreto de su hija muerta

Un verdadero shock para la joven chica y su familia. En 7 horas tenían que operarla para removerle un tumor de la columna vertebral. Después debía someterse a una difícil Quimioterapia. La chica perdió todo su cabello. Ella que antes tenía una energía casi incontenible, apenas podía ahora pararse de su cama. “Siempre permaneció optimista y me decía, no debo llorar”, dijo su madre Caroline. “Sabíamos que este cáncer era muy agresivo... Ella luchó tanto como pudo”. Pero cerca a cumplir sus 13 añitos, murió rodeada de su familia.

Un par de días después de la muerte de Athena, su padre empezó a empacar todas sus cosas. Pero cuando quiso mover el espejo para sacarlo de la habitación, descubrió algo al reverso del mismo. Estaba escrito desde arriba hasta abajo. Era un mensaje de su hija fallecida. “No lo podía creer. Habían por lo menos unas 3000 palabras”, dijo el padre de familia. “Fue como un golpe devastante. empezé a leer lo que allí estaba escrito, pero después de poco tiempo tuve que parar, fue demasiado y me rompió aún más el corazón”.

Era lo último que la niña de 13 años había escrito como recuerdo para los que dejaba atrás, su familia. Aquí hay algunas de esas emocionales y profundas palabras de la carta en el espejo:

“La felicidad depende de cada uno de nosotros. Tal vez no se trate de tener un final feliz, sino de la historia antes de el final”.

“El sentido de la vida, es que la vida tenga sentido. Entre lo ordinario y lo extraordinario solo existe una pequeña línea”.

“La felicidad es una herramienta para hacer nuestro camino, pero no es ninguna meta. Sean agradecidos, sean alegres, sean libres, crean en algo”.

“Ustedes saben lo que hice, pero no lo que quería hacer. El amor es como un cristal, se ve maravilloso por fuera, pero es extremadamente frágil”.

“Cada día es especial, así que den lo mejor de ustedes. Tu simplemente podrísa amanecer un día cualquiera con una enfermedad que te mate, así que den lo mejor que tengan cada día. La vida solo es mala, cuando nosotros la hacemos de esa manera”.

“Cuando alguien te quiera, no lo dejes ir, no importa cuan difícil sea la situación en el momento. En la vida existen altos y bajos, pero sin los bajos los altos no significarían nada”.

“Quiero ser esa chica, que hace de los peores, los mejores días y que alguien diga que hice algo por cambiar su vida”.

“Yo lucho contra mi misma. Puedo experimentar tu dolor. Duele, pero está bien, lo puedo soportar”.

“No me condenes, tu solo ves lo que yo te dejo ver... Tu no conoces la verdad”.

“Acerca del amor, no se trata de con quién quieras compartir tu futuro. Se trata acerca de sin quién no puedes imaginarte tu vida”.

“No hay motivos para llorar, yo se que tu quisieras ponerte en mi lugar”

Nadie sabe de dónde sacó la fuerza esta chica para dejar tal mensaje. “Ella nunca habo sobre esto, pero así era ella”, dijo su padre. “Athena era muy profunda. Ella amaba escribir, eso era una parte de ella que siempre la hizo felíz”. Aún cuando Athena ya había muerto, sus palabras se volvieron un recuerdo indeleble para su familia: “Vamos a tener este espejo en nuestra familia por largos años. Pues cuando leemos sus palabras tenemos la sensación que aún esta entre nosotros”.

Aún cuando esta enfermedad la postró en la cama quitandole la energía, Athena nunca perdió la capacidad de ver la belleza en la vida. Todo su optimismo puede apreciarse en los últimos pensamientos que la adolescente grabó en la parte posterior de este espejo. Siempre fue consciente de cada una de las palabras que escribió cada vez que se veía en el espejo observando como el cáncer le iba robando la vida. Con su actitud y su fuerza es sin duda alguna una inspiración para todos.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Marilyn Hernandez
Todos tenemos un final un futuro
 
Jota Dominguez
si buscamo humanamente llas grandes cosas nos valemos poe nosotro mismo pero novemos el significado de esas palabras donde se encuentra el verdadero amor de DIOS EN LO MAS SIMPLE DE UN PENSAMIENTO QHAY Q CREER Q DIOS ES DIOS Y TIENE PALABRAS PARA CONVERTIR HASTA EL MENO GRALLENTE
 
Lynn Prewett
I Got Hooked On Having An Online Business Almost A decade Ago When I Created An Online Course And Made My First navigate to this website .... ­W­W­W.M­O­N­E­YKI­N.­C­O­M­
 
Reysons Guillets López Martín
Hermosa nena,digna hasta el ultimo momento.su escrito aunque tuvo que partir siempre fue un aliciente mas para su familia y así comprender la razón de la vida. Aunque todos los humanos tomamos esta forma y un día cambiamos de estado debemos aprovechar el momento para vivir sin dejar un solo instante de hacerlo.
 
Featured content