¡Qué raro

 
Related

¿DE QUÉ Y CÓMO SE ALIMENTAN LOS COLIBRÍES?

Camino y perspectiva
264 points

Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

Camino y perspectiva
294 points



Most recent

This is why comfort eating is a bad idea for your mental health

Health at home
148 points

70 years after the Holocaust, a drone flies over Auschwitz

Amazing histories
216 points

How much more you should sleep each night if you re trying to lose weight?

Health at home
220 points

This guy channelled his inner Iron Man to better his body in 8 weeks

About everything
114 points

This Woman lost 57 kilos in 1 year simply by adjusting her lifestyle

Health at home
124 points
SHARE
TWEET
Jueves, 13 de diciembre de 2018.



¡Qué raro

(Enlace de la serie - https: //www.youtube.com/watch? V = AjuL9 ...)
Publicado el 10 nov. 2017

El primero de una serie de videos cortos que muestran visualmente las verdaderas capacidades de la flecha AVRO. Este video trata sobre la capacidad de Canadá para lidiar con la soberanía del Ártico. Rusia ha desafiado la soberanía de Canadá en los últimos años.

NOTA: Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, negocios, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.

Publicado originalmente por JimAB

Esta es una revisión del libro Cold War Cold Tech de R. L. Whitcomb realizado por Jim100 AB para propósitos de información.

Fijado por “Entornos virtuales”

—.—

Así que tengo ochenta años y viví esto. No tiene nada que ver con los aviones. El hecho es que los soviets cambiaron a misiles balísticos intercontinentales (ICBMS) e inmediatamente todos los sistemas de defensa aérea quedaron obsoletos. No más Nike Ajax o Hércules. Todos fueron disueltos. No más F-106, F-102, F-104, lo que sea. No más interceptores. No más. Período. Y me gradué de la Escuela Nacional de Guerra de los EE. UU., Y como planificador estratégico. No más B-58. El B-52 estaba exento, porque podía hacer otras misiones. De todos modos, el tema real no tiene nada que ver con los aviones. El tema real es que todos perdieron sus misiones. No hay formaciones de bombarderos en masa soviéticos. Así que no hace falta tener interceptores. No misiles, ni aviones, ni nada. Innecesario. Y nunca he entendido por qué la gente no entiende que los sistemas de armas son un reflejo de la estrategia. Así que fue un buen avión. Así fue el P-51. Pero si el sistema de armas no encaja en la estrategia, entonces no hay razón para financiarlo. No hay razón para tenerlo. Y todos eran buenas personas pero ahora se acabó.



William Heyman, ex piloto de interceptores canadiense.


Buen día.
Jueves, 13 de diciembre de 2018.
1) https://www.youtube.com/watch?v=Gl8boF3FEGQ
2) https://www.youtube.com/watch?v=Pgr-8qBqIjs
P.D. El conjunto de elementos que se agrupan en el aspecto de todo eso constituyeron el artículo me vino como anillo al dedo, para exponer algunas cosas.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content