¡Qué raro

 
Related

¿DE QUÉ Y CÓMO SE ALIMENTAN LOS COLIBRÍES?

Camino y perspectiva
238 points

Sismo en México Jueves 19 de septiembre de 2017; 1:14 pm. (hora local)

Camino y perspectiva
272 points



Most recent

Guys, if your CV is in Times New Roman you're doing it all wrong

Stuff
544 points

The 'Paralyzed Bride' Welcomes Baby Via Surrogate

Sam Sam
344 points

In Successful Cancer Trial, Therapy "Dissolves" Stage IV Tumor in 3 Weeks

Good News
1334 points

Good-looking men are less likely to succeed in job interviews because they re seen as a threat

Lots of things
238 points

I Was So Confused When I Saw Him Cutting A Pint Of Ice Cream. Now I Want To Try It Myself!

Viral things
514 points
SHARE
TWEET
Jueves, 13 de diciembre de 2018.



¡Qué raro

(Enlace de la serie - https: //www.youtube.com/watch? V = AjuL9 ...)
Publicado el 10 nov. 2017

El primero de una serie de videos cortos que muestran visualmente las verdaderas capacidades de la flecha AVRO. Este video trata sobre la capacidad de Canadá para lidiar con la soberanía del Ártico. Rusia ha desafiado la soberanía de Canadá en los últimos años.

NOTA: Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, negocios, lugares, eventos e incidentes son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.

Publicado originalmente por JimAB

Esta es una revisión del libro Cold War Cold Tech de R. L. Whitcomb realizado por Jim100 AB para propósitos de información.

Fijado por “Entornos virtuales”

—.—

Así que tengo ochenta años y viví esto. No tiene nada que ver con los aviones. El hecho es que los soviets cambiaron a misiles balísticos intercontinentales (ICBMS) e inmediatamente todos los sistemas de defensa aérea quedaron obsoletos. No más Nike Ajax o Hércules. Todos fueron disueltos. No más F-106, F-102, F-104, lo que sea. No más interceptores. No más. Período. Y me gradué de la Escuela Nacional de Guerra de los EE. UU., Y como planificador estratégico. No más B-58. El B-52 estaba exento, porque podía hacer otras misiones. De todos modos, el tema real no tiene nada que ver con los aviones. El tema real es que todos perdieron sus misiones. No hay formaciones de bombarderos en masa soviéticos. Así que no hace falta tener interceptores. No misiles, ni aviones, ni nada. Innecesario. Y nunca he entendido por qué la gente no entiende que los sistemas de armas son un reflejo de la estrategia. Así que fue un buen avión. Así fue el P-51. Pero si el sistema de armas no encaja en la estrategia, entonces no hay razón para financiarlo. No hay razón para tenerlo. Y todos eran buenas personas pero ahora se acabó.



William Heyman, ex piloto de interceptores canadiense.


Buen día.
Jueves, 13 de diciembre de 2018.
1) https://www.youtube.com/watch?v=Gl8boF3FEGQ
2) https://www.youtube.com/watch?v=Pgr-8qBqIjs
P.D. El conjunto de elementos que se agrupan en el aspecto de todo eso constituyeron el artículo me vino como anillo al dedo, para exponer algunas cosas.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content