El computador que se ajusta a tu estilo

 
Related

Aseguradoras han invertido más de 160 mil millones de euros en el mundo insurtech, en los últimos 5

Andrea Miranda
320 points

Cruz Roja Americana selecciona a BroadSoft CC-One SaaS para su Contact Center

Andrea Miranda
206 points



Most recent

Sin ellos la Red de redes sería muy aburrida

El diario de Enrique
6 points

Esfuerzo y éxito

El diario de Enrique
10 points

14 datos del pájaro secretario

Solofauna
22 points

¿Qué es el Aplidin?, el medicamento contra la covid-19 que se ha disparado en bolsa

NOTICIAS-ETF
228 points

Alma con alma para dos o tres segundos de ternura

El diario de Enrique
12 points

De qué manera conseguir alimentarme bien

Rasaca
12 points

La mejor etapa de nuestra vida: Estos son los beneficios emocionales de envejecer

NOTICIAS-ETF
132 points

COVID-19: Qué significan la T y la C de los test de antígenos

NOTICIAS-ETF
284 points

Por fin: Un estudio USA recomienda reemplazar margarina, mantequilla y mayonesa por aceite de oliva

NOTICIAS-ETF
162 points

DEL FUTURO DE LA COALICION DE CENTRO DEPENDE EL FUTURO DEL PAIS

pensamiento Libre
52 points
SHARE
TWEET
En Colombia, con un record de apenas cuatro años construida como marca en el país, Asus ha logrado calar en el segundo lugar de venta de laptops, por encima de marcas de tecnología de consumo con mucha más trayectoria. La marca siempre se ha preocupado por cumplir con los estándares de calidad más altos y ofrecer opciones de equipos para todo tipo de usuarios.

El computador que se ajusta a tu estilo

Si estás pensando en obtener o cambiar tu portátil, te ofrecemos tres tipos de opciones que pueden adaptarse a tu dinámica de vida o trabajo:
2 EN 1 : Las máquinas todo en uno de Asus, son equipos ideales para usuarios que suelen utilizar con frecuencia su cámara fotográfica y redes sociales. Ofrece una cámara con muy alta resolución y la posibilidad de grabar videos con una perfecta nitidez.
Este es un equipo con una flexibilidad impresionante, porque además de ofrecer la opción de laptop con un teclado que se adapta, también puede ser utilizada como tablet (touch screen y lápiz). Su versatilidad colabora con las diferentes dinámicas de usuarios que siempre están en movimiento. Ambas opciones pueden ser utilizadas sin que se perciba alguna diferencia entre ellas. Estos equipos tienen un sistema biométrico que permite proteger aún más la información.
Vivobook: una opción de portátiles ideales para aquellas personas que requieren un equipo delgado pero con un gran desempeño. Además, cuentan con un display IPS de muy alta calidad. No es la opción de mesa para un usuario que busca este modo, pero ofrece portabilidad y el mejor performance en cuanto a laptop se refiere.
Zenbook : es la opción para personas que requieren un muy alto desempeño en su equipo. Está diseñado con un cuerpo completo de metal y acabados adonizados, que le hacen lucir más profesional, elegante y clásico. Cuenta con una pantalla de alta resolución y es ideal para aplicaciones muy avanzadas y profesionales, como flujogramas y otras más especializadas.
El Zenbook Pro tiene cuatro speakers, dos en el frente y dos en la parte trasera, es decir, que ofrece sonido alrededor de toda la máquina. Es un equipo ideal para diseñadores, creativos y personas que requieren el más alto desempeño y nitidez de imagen. Permite, además, trabajar videos en las más altas resoluciones.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content