WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.

Esta Bailarina Comienza A Bailar, Pero Cuando El Caballo Hace ESTO Quedas Sin Palabras

 
Related

Esta fotografía tiene un poderoso mensaje para los humanos y ha emocionado al mundo

Positive mids
2318 points

Nació el bebé que fue operado dentro de la panza de su mamá

Positive mids
1052 points



Most recent

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
8 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
10 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
28 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
8 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points
SHARE
TWEET
En el año 2012, un cortometraje llamado “Instinct of color” exhibió cuatro colores de esmalte de uñas, marca OPI. El resultado es uno de los comerciales más impresionantes que he visto nunca.



OPI y la agencia de publicidad DAN París, crearon algo tan brillante, que tienes que verlo con tus propios ojos. En este cortometraje, cuatro mujeres se comunican a través de la danza y el color. Con un caballo entrenado que podría replicar los movimientos de los bailarines con un poco de retoque digital.

La estrella de la publicidad es, por supuesto, el hermoso caballo llamado Dama de Negro. Descrito como un pura sangre, el caballo fue entrenado por el francés Mario Luraschi. Mientras que algunos de los movimientos son realmente auténticos, otros fueron hechos por animación en 3-D.

Animación o no, este comercial va más allá de lo que pensé. Esta es una obra maestra
WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content