WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.

Esta Bailarina Comienza A Bailar, Pero Cuando El Caballo Hace ESTO Quedas Sin Palabras

 
Related

Esta fotografía tiene un poderoso mensaje para los humanos y ha emocionado al mundo

Positive mids
2200 points

Nació el bebé que fue operado dentro de la panza de su mamá

Positive mids
908 points



Most recent

No llevan mascarilla porque no les da la gana

Enrique TF
26 points

Ventajas de comprar sofás y muebles directos de fábrica

Mis Noticia
12 points

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
438 points

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Primera Conferencia Iberoamericana sobre Ciberseguridad: expertos destacaron los desafíos en la nuev

Technews
20 points

Sin complejos

Henri Monzó Catalá
12 points

Algunas recomendaciones si eres amante de la lotería y los juegos de azar

Guillermo Jose
22 points

Medicina Natural: El Cannabis Medicinal

Ximena.oz
16 points

La vida en un solo instante

Enrique TF
20 points

Eurico, el Sumo, el Adamismo y yo

Henri Monzó Catalá
10 points
SHARE
TWEET
En el año 2012, un cortometraje llamado “Instinct of color” exhibió cuatro colores de esmalte de uñas, marca OPI. El resultado es uno de los comerciales más impresionantes que he visto nunca.



OPI y la agencia de publicidad DAN París, crearon algo tan brillante, que tienes que verlo con tus propios ojos. En este cortometraje, cuatro mujeres se comunican a través de la danza y el color. Con un caballo entrenado que podría replicar los movimientos de los bailarines con un poco de retoque digital.

La estrella de la publicidad es, por supuesto, el hermoso caballo llamado Dama de Negro. Descrito como un pura sangre, el caballo fue entrenado por el francés Mario Luraschi. Mientras que algunos de los movimientos son realmente auténticos, otros fueron hechos por animación en 3-D.

Animación o no, este comercial va más allá de lo que pensé. Esta es una obra maestra
WARNING: Juan Ribas made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content