Cristiano Ronaldo por fin contó el motivo de su partida de Real Madrid

 
Related

Controlar cualquier cosa, incluso la calefacción desde el móvil

Actualidad
748 points

La reparación de su ordenador destapó que violaba y grababa a su sobrina de catorce años

Actualidad
1982 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
146 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
148 points
SHARE
TWEET
Los amantes del fútbol quedaron estupefactos cuando se confirmó la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. El portugués dejaba la Casa Blanca, donde lo ganó todo, para partir a Juventus.

Cristiano Ronaldo por fin contó el motivo de su partida de Real Madrid

Han pasado los meses y por fin CR7 contó los motivos que lo llevaron a irse de España, y apuntó sin problemas al cuestionado presidente de los merengues, Florentino Pérez.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", señaló el goleador a la revista France Football.

El luso fue más allá al decir que "cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría".

Arturo Vidal suma otro gol ante Real Madrid para agregarlo a su historial "antimadridista"
El Rey ha mostrado un odio absoluto por los merengues, especialmente tras las polémicas eliminaciones que sufrió con el Bayern en la Champions. Este domingo los enfrentó por primera vez con la camiseta de los culé y marcó un gol.

Cristiano, además, contó porque eligió a la Vecchia Signora, recalcando que no hubo motivos económicos de por medio, ya que en Real Madrid y desde otros países le ofrecían más dinero.

"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó.

EL BALÓN DE ORO Y LA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN
Además, dijo que quiere obtener otro Balón de Oro, para "ganarlo una sexta vez y superar a Lionel Messi".

Por último, se refirió a la acusación de violación en la se vio envuelto: "Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", cerró.

Fuente: www.publimetro.cl
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Anónimo
Este soberbio muchacho, inculto y patán, es un mal ejemplo para cualquier deportista en formación y mucho más para un equipo de categoría, por muchos goles que marque.
 
Featured content