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El Inbound marketing, compila varias de las estrategias que se conocen en la actualidad en el ámbito de marketing digital, entre las que destacan:

Marketing de contenidos; el éxito de un contenido en medios digitales, estriba en llevar a cabo de manera eficiente los siguientes aspectos:
Factibilidad de ser compartido en las principales redes sociales.
Que esté enfocado a un target específico.
El mensaje sea coherente para cada uno de los canales.
Que exista una diversidad de canales adecuada.

Publicidad y mensajes online; desarrollados de manera armónica y sin que generen la postura de se spam.

Social Media; contenidos desarrollados según la audiencia interesada en los temas. Una estrategia; consiste en crear foros y espacios para sugerencias e ideas.

Creación de contenido; en función del tipo de usuario, entre los que se distinguen:
Seekers: los que están en busca de…
Amplifiers: aquellos interesados en aprender y promover los contenidos que les interesan.
Joiners: los seguidores y simpatizantes propios.
Buyers: aquellos compradores potenciales que suelen estar influenciados por los tres anteriores.

Notas anecdóticas o historias de éxito; Información que puede estar involucrada cuidadosamente en los contenidos estratégicos.

Contenido SEO. El uso de palabras clave, sigue siendo una importante estrategia, en ocasiones se puede recurrir a la competencia, el mercado potencial y la estacionalidad para determinar los más adecuados.

Mensaje clave. Es importante; no omitir a través del tiempo el mensaje estratégico, sin olvidarse de realizar secuencialmente la forma de manifestarlo.

Fuente: www.tesiseinvestigaciones.com
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