ASUS anuncia a Gal Gadot como embajadora de marca para COLOMBIA

 
Related

Aseguradoras han invertido más de 160 mil millones de euros en el mundo insurtech, en los últimos 5

Andrea Miranda
320 points

Cruz Roja Americana selecciona a BroadSoft CC-One SaaS para su Contact Center

Andrea Miranda
206 points



Most recent

La mujer del paraguas, el morito y el excura

El diario de Enrique
10 points

COVID-19: Qué significan la T y la C de los test de antígenos

NOTICIAS-ETF
284 points

GCM MINING REPORTA LA PRODUCCIÓN DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE LA TOTALIDAD DEL AÑO 2021; CUMPLE SU PRO

Image Press
12 points

¿Le tienes miedo a las grasas?: Las 11 mejores grasas saludables para tu cuerpo

NOTICIAS-ETF
144 points

¿Qué es la apendicitis? Estos son sus síntomas, sus causas y su tratamiento

NOTICIAS-ETF
168 points

Esfuerzo y éxito

El diario de Enrique
10 points

El asteroide 2009 JF1, el 5º más peligroso, podría impactar contra la Tierra en 2022: hay día y hora

NOTICIAS-ETF
226 points

Alarma: La humanidad ha sobrepasado límite planetario d plásticos y otros contaminantes ambientales

NOTICIAS-ETF
6 points

EL CENTRO ES LA PERIFERIA

pensamiento Libre
62 points

Los mas vendidos que han destacado en Amazon 2021

Rasaca
12 points
SHARE
TWEET
ASUS Colombia anuncia que su campaña que incluye a Gal Gadot como embajadora de marca también se lanzará en territorio Colombiano. Compartiendo una pasión conjunta por la creatividad e inspirando a otros a encontrar la suya, Gal Gadot encarna los valores fundamentales de ASUS para liberar el poder creativo dentro de cada uno.



El partnership se realiza luego de que ASUS revela finalmente lo último de su serie de notebooks insignia, el nuevo ZenBook Pro de la serie ZenBook. El nuevo ZenBook Pro, es el primer dispositivo en el mundo que exhibe su nueva e innovadora función ScreenPad, que convierte el touchpad en una pantalla totalmente funcional con diseño adaptable y brindando a los usuarios una forma más inteligente de interactuar con su notebook para ofrecer un rendimiento máximo.

Al trabajar con Gal Gadot, ASUS espera inspirar a las personas de todo el mundo para mostrar que todos pueden usar la tecnología para crear. Con el diseño ErgoLift que brinda una mejor experiencia de tipeo, el excelente trabajo manual y el diseño adaptativo de ScreenPad, ASUS ofrece una gama de innovaciones que permite a los usuarios crear lo que saben que pueden lograr. El procesador de alto rendimiento equipado en el interior también es compatible con la creatividad de las personas.



"La gente solía pensar que tenías que ser super techie o geek para sacar el máximo provecho de la tecnología, pero la verdad es que todos pueden usar la tecnología para crear", dice Gal Gadot. "El nuevo ZenBook Pro de ASUS con ScreenPad potencia la creatividad ilimitada, por lo que estoy encantada de trabajar con una marca que ayuda a liberar la creatividad que sé que está dentro de todos nosotros".

Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS, comenta: "Gal Gadot es un modelo a seguir para las personas de todo el mundo, se mantiene fiel a sí misma y logra el éxito internacional. Al igual que Gal, creemos que todos pueden perseguir su propio increíble. Solo se necesita la tecnología adecuada para liberar su propio poder creativo. Con eso en mente, no podemos pensar en una persona mejor para trabajar en nuestra propia búsqueda de lo increíble".

Nueva ZenBook Pro que incluye el ScreenPad

"ASUS es nuestro socio desde hace mucho tiempo, comprometido con reinventar la PC e impulsar la innovación de una manera que permite a las personas aprovechar su personalidad más creativa y productiva", manifiesta Chris Walker, Vicepresidente de Client Computing Group de Intel Corp. "ZenBook Pro con ScreenPad, impulsado por Intel, es la encarnación de este espíritu de innovación", concluye.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content