Metristas del mundo. !!!Unios!!!

 
Related

En el Tiempo y a Tiempo

POESIA
320 points

"Reconociendo a nuestra Gente"

POESIA
366 points



Most recent

Un nuevo análisis de sangre detecta cáncer en personas con síntomas que suelen pasar desapercibidos

NOTICIAS-ETF
320 points

Covid ómicron: ¿me puedo volver a contagiar tras haberme recuperado? y otras 6 preguntas

NOTICIAS-ETF
8 points

¿Conoces el Roundnet?

Rasaca
10 points

El asteroide 2009 JF1, el 5º más peligroso, podría impactar contra la Tierra en 2022: hay día y hora

NOTICIAS-ETF
198 points

5 consejos para elegir una fragancia para hombre

MaríaGeek
6 points

Tum Bin Kya Hai Jeena

El diario de Enrique
12 points

Ayuno intermitente: ¿es realmente recomendable? - Luces y sombras

NOTICIAS-ETF
174 points

Por fin: Un estudio USA recomienda reemplazar margarina, mantequilla y mayonesa por aceite de oliva

NOTICIAS-ETF
152 points

La increíble poca probabilidad de acertar que tuvo el famoso Pulpo Paul

Mascotas
10 points

¿Por qué La COVID-19 se ceba con los obesos?

NOTICIAS-ETF
194 points
SHARE
TWEET
La mundialmente famosa asociación de Los Metristas formula un cordial y urgente llamado a sus integrantes, actualmente en una diáspora por diferentes lugares del mundo. Su presidente vitalicio, Javier O., exhorta vehementemente a Los Metristas para que antepongan intereses personales y retomen una vez más sus sabias y prudentes enseñanzas Metristas, que con tanto esfuerzo predicó durante más de cinco años y en diferentes escenarios de su Tierra Prometida.

Metristas del mundo. !!!Unios!!!

Por su parte el Metrista Josías, actualmente en el viejo continente, metreando desenfrenadamente y haciendo valer sus soles, adquiridos en franca y sincera lid, lanza su voz de unidad y lucha para rescatar e integrar a toda la hueste Metrista. Opina que aún es posible conformar y reestablecer la gran Logia Metrista que tantos y buenos momentos brindó a cada uno de los integrantes. Evoca los estancos de su patria chica, sus botas de general y su soberbia y altanera manera de libar el elixir de la vida otorgada y consagrada por el Gran Maestro y Padre de Los Metristas.

Para el Metrista Hugo, catador de fama internacional, es más que urgente reunir a Los Metristas descarriados que deambulan por el mundo en busca de un reconfortante Metreo. Su llamado se deja escuchar con fuerza en los cuatro continentes y la respuesta de muchos de Los Metristas se empieza a escuchar, es que para él no existe nada mejor que evocar los instantes en que el metreo y las libadas extasiaban a cada uno de los famosos integrantes.

Destacable la presencia y el llamado exaltado de las Metristas Gisela y Estela, que recuerdan a sus metristas con profundo cariño y admiración. Dicen estar dispuestas a una gran maratón Metrista con el fin de atraer y captar la atención de quienes fungieron como Metristas y se esforzaron por cumplir fielmente el decálogo Metrista que obligaba a una vida sibarita y hedonista. Gran ejemplo el de ellas para todas las Metristas indecisas que se resisten a retornar al camino del metreo. Las acompaña en este loable empeño La Metrista Mary, que, aunque distante y también en diáspora, ha mostrado total acuerdo y aprobación en el animo de convocar una vez más a Los Metristas.

Se destaca la Presencia del Metrista Arturo, quién fungió en momentos de plena actividad de esta Logia, como un verdadero Metrista ya que su oficio le obligaba a tenerlo entre sus manos cotidianamente. Fue Solo, único y grande y se une a las expresiones de regocijo y alegría al saber que Los Metristas harán presencia en su región.

Ya son muchos Metristas los que están empezando a escuchar el llamado: Franquiti, Aura, Carlos, Oneida, Oscar, William, Edgar, Luis y toda una pléyade de buenos y sanos Metristas que le deben al Movimiento Internacional Metrista grandes instantes de regocijo y alegría.

La consigan es retornar, como el Ave Fenix, a la fuente nutricia y primaria, surgir de las cenizas para nuevamente emprender el vuelo y el Metreo… Se escuchan voces de apoyo y júbilo ante el grito unánime y solidario de ¡!!METRISTAS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!! ¡!!VIVA EL METRO!! ¡!!VIVA NUESTRO PRESIDENTE!!! ¡!!VIVA EL REY!!! ¡!!ABAJO EL MAL METREO!!.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content