Mientras la ciudad se le cae a pedazos, sé autopresta dinero, recorta sueldos y despide personal. Igor roji despilfarra el dinero de los orizabeños en la promoción de su imagen.
En su página de Facebook ( que maneja uno de sus lacayos) Igor Roji posteo un vídeo realizado por el financiero-bloomberg con motivo de la feria de pueblos mágicos realizada el pasado fin de semana en Michoacán. Hasta aquí todo bien.
En la entrevista de seis minutos, el munícipe orizabeño se la pasa hablando de maravillas de el .
Todo sería felicidad sino fuera por el hecho de que la entrevista realizada por el financiero-bloomberg tiene un costo. Según expertos en el tema la entrevista de poco más de seis minutos realizada por el medio cuesta de 150.000 a 200.000 pesos.
¿Tiene algo de malo que Igor Roji trabaje su imagen? No, en lo absoluto. Lo malo es que se promocione con dinero que no es suyo. Con el dinero de Orizaba.
Dinero que podría utilizar en cosas más importantes para la ciudad.
Ya es una queja constante que la ciudad está de cabeza, sucia, descuidada. Las colonias en el abandono total ¿Igor? En los cuernos de la luna viendo dónde sale su foto. No importa si hay que pagar cantidades obscenas por ello.
¿Para ello recortó personal? ¿Por eso bajo salarios? Para tener más dinero y malgastarlo en su manejo de imagen.
Una imagen que va a la baja sin importar lo que haga
¿Por qué no lo paga de su salario? ¿O del dinero de sus empresas? Fácil. Por que ese dinero si es suyo y duele gastarlo. Mejor se gasta el dinero de los ciudadanos.
Solo como referencia y reflexión, cada minuto de la entrevista en el financiero-bloomberg costo aproximadamente 35.000 pesos. El salario más bajo en el ayuntamiento es de 2500 pesos. En un año un empleado municipal gana 60.000. por lo tanto, Igor Roji se gastó el sueldo anual de tres empleados y un poco mas. En seis minutos, Una barbaridad.
Igor Roji fue lo peor que le pudo pasar a Orizaba.