Igor el Traidor.

 
Related

Segun el libro "Historia de Orizaba" la conquista española fue en 1480

face noticias
328 points

En Orizaba. Nueve meses de una administración gris.

face noticias
256 points



Most recent

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
8 points

Mercure Santa Marta: Personaliza el servicio a la habitación en tu estancia

Comunicaciones
16 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
6 points

Un avance "emocionante": ¿Tienen los elefantes la clave para derrotar al cáncer?

NOTICIAS-ETF
90 points

Compromiso con la infancia colombiana de GSS

Tecnologia
14 points

Asesinado un turista en Francia por masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista

NOTICIAS-ETF
16 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
12 points

Genetec pionero en el desarrollo del software de videovigilancia

Tecnologia
16 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
6 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
80 points
SHARE
TWEET
Igor nos traicionó! Así se expresan priístas que apoyaron su campaña, En casi un año de gobierno las promesas particulares y públicas no se han cumplido. El único beneficiado de todo fue Igor Roji.

Igor el Traidor.

A la mitad de su campaña para alcalde en 2017 los números no favorecían a igor Roji, Daniel Zairick era una aplanadora prácticamente invencible.

En el cuarto de guerra los comisionados de llevar la campaña hacían hasta lo imposible por levantar a Igor. Según cuentan los que saben Igor se reunió con Roman Rodríguez y Cristian Pérez para ver "cómo componían la situación".

Rodríguez y Pérez se encargaron de convencer a los indecisos de que Igor era la mejor opción para la ciudad. Para ello se efectuaron reuniones con las bases priístas y con los colaboradores más cercanos para redoblar esfuerzos.

Los priístas aceptaron platicar con Igor: si me apoyan, yo veré la manera de apoyarlos ya como alcalde- les prometió el candidato rojo. Los priístas a regañadientes aceptaron por qué algo "no daba buena espina con Igor".

Apretado, el resultado electoral le dio la victoria a Igor por menos de trescientos votos. Cristian Pérez peleó hasta el último minuto para lograr la victoria legítima de Roji en contra de las impugnaciones panistas de Daniel Zairick.

Tres meses después Igor le pago con el despido. Pero Cristian Pérez no fue la primera víctima de Roji López. En enero, ya instaurado como alcalde, Igor Roji recibió la visita de los priístas que le apoyaron durante su campaña. Algunos pedían empleo, otros becas para sus hijos, a ninguno le cumplió nada. Los desprecio después de que los utilizo para llegar a la silla.

Las siguientes víctimas fueron los empleados municipales a quienes una vez que llegó como alcalde trato como ovejas en degüello. En su primer día como alcalde despidió a más de trescientas personas de diferentes áreas, a las restantes les bajo el sueldo sin explicación alguna, mientras el y el cabildo se autoprestan dinero sin ton ni son.

"Igor Roji es un traidor, nos a traicionado a todos, a quien lo postulo, a quienes le hicieron la campaña, a quienes lo apoyamos desde la base priísta, y finalmente a sus empleados. El único que ganó es el. Pero que no se confíe, ya nos vendrá a buscar y ahí nos va a tocar a nosotros. Otra vez no volvemos a caer" sentenciaron finalmente priístas orizabeños.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content