Conoce los mejores Pub Crawls en Europa!

 
Related

Biden dice que la pandemia llegó a su fin ¿Realidad o ficción?

Actualidad
298 points

¿Por qué se considera un DERECHO el juego?

Actualidad
268 points



Most recent

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
28 points
SHARE
TWEET
Es verano y estás de vacaciones en alguna ciudad europea… suena bien, ¿eh? En esta época cientos de viajeros con ganas de comerse el mundo salen en busca de lugares conocidos y fiestas inolvidables. Y en algún momento, por suerte, a algún iluminado se le ocurrió la genial idea de combinar ambas cosas y crear lo que hoy en día se conocen como pub crawls (o lo que es lo mismo: ir de bares).

Conoce los mejores Pub Crawls en Europa!

Tras haber recorrido unos cuantos baretos por todo el continente (y haber sufrido un par de resacas monumentales), a continuación te cuento cuál es mi lista de ciudades favoritas de Europa para hacer un pub crawl en Europa y no morir en el intento.

Ios, Grecia
En esta popular isla griega, ir de bares se ha convertido en todo un arte. Tras un día de relax disfrutando de la arena dorada y las aguas cristalinas de la playa, la isla va cobrando vida a medida que el sol se pone. La localidad de Ios tiene más de 70 bares diferentes, pero como es un pueblo pequeño están todos muy cerca y se puede ir andando perfectamente de uno a otro. Cada uno de ellos cuenta con su propia temática y un reto, que normalmente consiste en beber siete chupitos para que te den una camiseta especial de regalo (luego te la puedes poner y pasearla por la isla como si fuera una medalla para mostrarle al mundo tu increíble hazaña). Como comprenderás, con este tipo de retos hay muchas posibilidades de que acabes poniéndote cinco camisetas a la vez y arrastrándote para comprar un delicioso gyros (bien ganado, eso sí).

Praga, República Checa
Cualquier lugar en el que puedas comprar botellas de dos litros de cerveza en el súper es un buen lugar para pasárselo bien (no te quepa duda). Y si a ello le sumamos que en ese lugar la cerveza es incluso más barata que el agua, ¡entonces estás ante el sueño de cualquier cervecero! Entre los castillos de cuentos de hadas que hay en la Ciudad Vieja de Praga, encontrarás docenas de bares escondidos donde hartarte de cerveza por poco dinero y tomarte algún que otro chupito de vodka o absenta si te atreves. Además, una noche en Praga estaría incompleta sin una visita a Karlovy lázně, una casa de baños del siglo XIV reconvertida en una discoteca de 5 pisos donde los más marchosos podrán recorrerse sus escaleras de arriba abajo… o más bien agarrarse a ellas.

Bruselas, Bélgica
Puede que Bélgica sea famosa por sus gofres, pero lo que realmente atrae a los viajeros es la cerveza belga. Los belgas son famosos por ser especialmente creativos a la hora de producir cerveza. En las destilerías de todo el país se han llegado a producir más de 2000 cervezas diferentes fruto de la creatividad y la experimentación. Para que te hagas una idea, puedes empezar tomándote una cerveza de fresa, frambuesa o cereza, luego seguir con una cerveza de mango y acabar con una cerveza de tarta de chocolate de postre. Y es que con una variedad tan grande, ¡seguro que quieres probarlas todas! (de hecho no se nos ocurre una mejor manera que uniéndote a una pub crawl…)

Mallorca, España
A diferencia de Ibiza, Mallorca no tiene los mejores DJ ni las discotecas más famosas. Sin embargo no hay un lugar mejor para disfrutar de los bares y su ambiente. La famosa calle de Magaluf está plagada de neones al más puro estilo Las Vegas con ofertas y promociones en bebidas por todas partes. La mayoría de locales suelen ofrecer dos bebidas (con alcohol) por 5 euros, por lo que siempre encontrarás un montón de gente que va y viene de un local a otro.

Budapest, Hungría
La marcha nocturna de Budapest es una de las más infravaloradas de Europa y, sin embargo, cada noche se convierte en un fiestón para los viajeros que la visitan. De hecho, muchos hostels de Budapest organizan un calendario de actividades semanales que consisten básicamente en beber hasta que el cuerpo aguante, desde visitas a ruin bars y discotecas alucinantes, hasta fiestas en cruceros por el Danubio y “sparties” (fiestas en spas). Como ves Budapest es una ciudad con mucha marcha donde podrás crear un montón de recuerdos, pero que nunca recordarás…

Dublín, Irlanda
Los irlandeses son conocidos por ser unos auténticos maestros de la bebida, por eso se entiende que les guste tanto ir de bar en bar. El meollo de la fiesta siempre suele estar entorno al famoso barrio del Temple Bar, donde encontrarás un montón de pubs irlandeses uno detrás de otro por toda la calle. Muchos hostels de Dublín suelen combinar un tour por los bares más míticos de la zona del Temple Bar (en el que podrás pararte a tomar una Guinness, jugar al beer pong y demás) para terminar dándolo todo en una discoteca silenciosa. Recuerda: si eres un gran bebedor y te va la marcha, no dejes de incluir Dublín en tu lista.

Barcelona, España
Ésta es otra parada imprescindible en cualquier aventura por Europa. Y es que la noche barcelonesa tiene algo que gusta a todo el mundo. A diferencia de otras partes de Europa, los horarios de la ciudad se adaptan perfectamente al del viajero fiestero: podrás echar una buena siesta, luego cenar en torno a las 10 y cuando sea medianoche, ¡salir de fiesta! En algunos locales podrás incluso saborear de lleno la cultura española participando en alguna clase de cocina o tomando sangría gratis, y en otros ofrecen tapas a un euro… ¡y más sangría gratis! Pero si lo que quieres es centrarte en beber y no tanto en comer, entonces mejor ve a uno de los muchos bares alucinantes y discotecas súper famosas, y deja que los locales de Barcelona conquisten tu corazón.

Cracovia, Polonia
Parece que todos los viajeros que visitan Cracovia van a pasárselo bien, ¡y lo cierto es que esta ciudad nunca defrauda! Su zona vieja está repleta de bares por todas partes y muchos hostels de Cracovia organizan recorridos por los locales más importantes para que vivas toda una experiencia cultural. Normalmente se suele tomar un chupito de vodka de bienvenida en cada bar y luego podrás disfrutar de un suministro (casi) interminable de cerveza a muy buen precio. Con gente tan maja y una atmósfera tan acogedora, es prácticamente imposible no hacer un montón de amigos y sentirte como uno más de la familia.

Lagos, Portugal
En este animado rincón de Portugal, la gente se pasa el día en la playa y la noche en los bares más salvajes. Para que te hagas una idea, nada abre hasta que empieza la tarde porque la mayoría del pueblo todavía se está recuperando de la noche anterior… así que aprovecha a pasar el día nadando o recuperándote de la resaca en la playa, ¡y luego vuelta a empezar! Una de las cosas que más me gusta de Lagos es el reto “cliente vs camarero” que propone el Whytes Bar’s: si consigues lanzar el dado y sacar un número más alto que el que saque el camarero, ¡entonces las bebidas corren por cuenta de la casa!

Lisboa, Portugal
El laberinto de calles estrechas y adoquinadas de Lisboa es el escenario perfecto para pasar una noche increíble en la ciudad. Como los bares de Lisboa son bastante pequeños y en ellos no cabe mucha gente, la fiesta siempre suele acabar en la calle donde impera el desenfreno y la ley de la selva. Seguro que en cualquier parte encontrarás algo de música latina, un montón de extraños con los que pronto harás buenas migas y 10 marcas diferentes de cerveza barata de la que nunca habías oído hablar pero que te embriagarán en un pis pas.

Escrito por: Alex Pellis

Fuente: www.spanish.hostelworld.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content