Denis Suárez levanta al campeón

 
Related

¿Cuál Es la Dosis Adecuada de Ejercicio para Una Vida Longeva?

Jose Luis Moralez Lopez
714 points

Científicos encontraron posible cura para el pie diabético

Jose Luis Moralez Lopez
1408 points



Most recent

Bailar es, inexplicablemente, solo eso, bailar

El diario de Enrique
10 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
22 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Evento gratuito de Vívolo Café destaca la contribución de mujeres en el café

Comunicaciones
8 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Como crear un monstruo desde su más tierna infancia (Juez Calatayud)

NOTICIAS-ETF
8 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

¿Cuándo podemos decir que llegamos a la vejez para la ciencia?

NOTICIAS-ETF
22 points
SHARE
TWEET
Cuando salen a jugar futbolistas de calidad, sucede lo que pasó en el Sánchez Pizjuán en la segunda mitad. Tras un primer acto para olvidar, Emery corrigió su error y dio entrada a Denis Suárez junto a M'Bia para dar la vuelta a la imagen de su equipo y al marcador. Lo primero lo consiguieron y del electrónico, se encargó el ex del Barcelona.PABLO EGEA 16/04/2015 - 22:04.

Cuando salen a jugar futbolistas de calidad, sucede lo que pasó en el Sánchez Pizjuán en la segunda mitad. Tras un primer acto para olvidar, Emery corrigió su error y dio entrada a Denis Suárez junto a M'Bia para dar la vuelta a la imagen de su equipo y al marcador. Lo primero lo consiguieron y del electrónico, se encargó el ex del Barcelona.

El gallego salió al verde con la idea de comérselo. Demostrar que si no juega no será por falta de méritos y que la calidad, sigue instalada en sus botas por mucho que las opciones de lucirla esta temporada se hayan reducido.

Junto al gallego, Tremoulinas aprovechó la banda izquierda para sumarse al ataque, Aleix Vidal buscó la línea de fondo y Barca fue la referencia en la delantera para fijar la poblada zaga del Zenit.

El primer acto quedó para olvidar. Vilas Boas le ganó la batalla táctica a Emery al colocar dos carrileros y tres centrales. Así acabó con la figura de Iborra en la mediapunta y llevó el peligro en las bandas. Tras varios avisos desde los laterales, llegó el tanto de Ryazantsev. Una acción iniciada por Rodic terminó con el goleador ruso recogiendo el rechace de Sergio Rico tras un remate suyo. En la primera no pudo, pero en la segunda no falló.

De la tristeza a la alegría
Dicen que rectificar es de sabios. Lo sea o no lo sea, lo cierto es que el técnico lo hizo a tiempo. Tras su experimento fallido, vio la otra parte del fútbol, la del talento, la intensidad y la efectividad.

Desde el minuto uno, Denis Suárez salió a comerse el mundo y ahora mismo está haciendo la digestión con el Zenit, las dudas sobre él y el balón en su estómago. No estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad y terminó saliendo por la puerta grande del Pizjuán.

Se hizo dueño de la zona de creación, recuperó balones en el campo rival y distribuyó el juego para las acciones de Reyes, Banega, Bacca o Aleix Vidal. El partido triste de la primera mitad se había convertido en una cita alegre perfecta antes de la Feria de Abril que comenzará el próximo lunes.

Tras llegar con velocidad al área rusa no pudo culminar un regate en zona de peligro con una buena asistencia Denis Suárez, minutos después fue Kolo el que cabeceó desviado y finalmente, Bacca mandó al fondo de la red una jugada precedida de un saque de esquina.

Hasta 20 córners tuvo que lanzar el Sevilla para crear peligro. La excepción llegó en forma del gol de Bacca, aunque es cierto que se podía considerar una jugada nueva. El despeje de la zaga visitante terminó con Aleix llegando hasta la línea de fondo y poniendo un balón para que Bacca cabeceara a la red. El marcador reflejaba lo justo según reflejaba el césped.

Tras todo lo sufrido, el resultado podía no resultar tan malo, pero Denis Suárez todavía tuvo guardada la obra de arte de la noche. Esperó en la frontal del área para que le cayera el esférico y tras corregir la posición, levantó al Pizjuán de sus asientos con una espectacular volea. Eliminatoria a favor del Sevilla y Emery pudo ver de primera mano que los buenos, siempre tienen que jugar.

[email protected]
Sígueme en twitter:
@pabloegea



Fuente: marca.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content