WARNING: Guillermo Jose made this note and was not rated by users as credible.

¿Los 8 peores empleos que existen?

 
Related

Después de leer esto pensarás dos veces usar estos zapatos

Guillermo Jose
77826 points

La muerte del león que despertó la indignación en el mundo

Guillermo Jose
354 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
1. Recolector de desechos de baños portátiles

¿Los 8 peores empleos que existen?

Armados con una manguera que se conecta a un camión recolector de desechos, su trabajo consiste en retirar y arrojar al drenaje el contenido de los inodoros de los baños portátiles de los eventos al aire libre.
Si alguna vez llegaste a ver el estado calamitoso en que terminan los baños luego de un recital, seguramente tuviste lástima de quien fuera que tuviera que limpiarlos al final del día.

2. Guardia del Palacio de Buckingham
¿Te imaginás tener que permanecer de pie durante más de 8 horas sin poder mover un músculo? Los famosos soldados que resguardan el palacio real en Londres están entrenados para no reaccionar ante los turistas, que muchas veces disfrutan provocándolos con muecas y chistes. Además de no poder reírse ni hablar durante toda la jornada, tienen que lucir el uniforme impecable bajo pena de castigo. En definitiva, un trabajo no apto para hiperactivos.

3. Oledor de cuerpos
Sí, existen personas que se dedican exclusivamente a oler axilas, pies sudorosos y hasta flatulencias. ¿El objetivo? Realizar estudios del impacto químico, la calidad y efectividad de algunos productos en el cuerpo humano, antes de poder lanzarlos al mercado. Pensalo: sin estos sacrificados trabajadores que prestan su nariz en nombre de la ciencia, no tendríamos desodorantes.

4. Destapador de drenajes
¿Te preguntaste alguna vez quién se encarga de mantener limpio y fluyendo el sistema de alcantarillas de tu ciudad? Para evitar desbordes e inundaciones, los destapadores de drenajes se introducen periódicamente en las alcantarillas y limpian la basura u otros elementos que puedan generar obstrucciones. No es necesario mencionar el insoportable olor al que están expuestos en esos momentos, ni la compañía constante de ratas e insectos. ¿Algún voluntario?

5. Limpiador de escenas de crimen
Si sos fanático de series como CSI o True Detective, debes tener en mente cómo luce la escena de un crimen. Lo que quizás no sabés es que hay empresas que se especializan en limpiarlas. Deben acudir a los lugares donde alguna persona murió de forma violenta y dejar todo limpio y ordenado. No recomendable para estómagos sensibles. Eso sí, es de los mejores pagados, por obvios motivos.


6. Contador de peces
Esta labor podría dar origen a una nueva frase que reemplace la típica "más aburrido que chupar un clavo". En ríos donde se da la producción de salmón, existen personas a las que les pagan por sentarse diariamente en las orillas con un contador electrónico y, durante un periodo de ocho horas, registrar la cantidad de salmones que ven pasar nadando.

7. Hombre carnada
Como lo leés. En algunos países el cazar serpientes es un negocio muy lucrativo, pero estos animales no se dejan atrapar fácilmente. Por eso se usan carnadas humanas: uno de los cazadores se venda la pierna y la introduce en el agujero o guarida del animal. Cuando siente que lo están “comiendo”, sus compañeros tiran de él y matan a la serpiente.

8. Limpiador de goma de mascar
Lo creas o no, este trabajo es común en los países desarrollados. Un empleado se encarga de recorrer las calles, plazas y avenidas con una espátula, retirando el chicle que encuentra pegado en bancas, pisos y paredes de estos lugares públicos.
WARNING: Guillermo Jose made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content