En Orizaba:Rendirán homenaje a Sara García con figura deforme.

 
Related

Segun el libro "Historia de Orizaba" la conquista española fue en 1480

face noticias
326 points

En Orizaba. Nueve meses de una administración gris.

face noticias
256 points



Most recent

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
8 points

¿Qué regalar a un profesor cuando acaba el curso?

MaríaGeek
12 points

Desnudo, siempre.

El diario de Enrique
8 points

Yingli Reconocida por el RECT como el fabricante de módulos fotovoltaicos de mayor calidad, confiabi

Juan C
12 points

Donde pagar recibo de luz en México

CeemTops
10 points

Libmeldy, el medicamento más caro del mundo de aplicación contra la leucodistrofia metacromática

NOTICIAS-ETF
12 points

Compromiso con la infancia colombiana de GSS

Tecnologia
12 points

Mito o realidad: ¿dejan de hacer efecto los antibióticos con el alcohol?

NOTICIAS-ETF
8 points

Nunca se sintieron bellas

El diario de Enrique
10 points

Pascualet y los diferentes

El diario de Enrique
12 points
SHARE
TWEET
En Orizaba no salen de una para entrar a otra, ahora le tocó el turno a Doña Sara García la mítica estrella del cine mexicano de ser apuleada por los creativos del ayuntamiento.

En Orizaba:Rendirán homenaje a Sara García con figura deforme.

En la dirección de "desarrollo humano" del ayuntamiento de Orizaba parece que hay de todo menos dirección y trato humano. Ya demostraron que aún en las tareas más elementales les falta capacidad y no paran de dar sorpresas.

La nota del día la dio Luis Bautista encargado del área de cultura quién presumió en redes sociales su nuevo "proyecto" o mejor dicho su nuevo robo intelectual : el paseo de la fama.

Su publicación enardeció a todo mundo pues en ella presentó una imagen con la que se pretende dar un homenaje a la abuelita del cine nacional Doña Sara Garcia.

La publicación muestra una horrenda figura que en nada se parece a Doña Sara. Deforme, caricaturesca,irreverente, y de mal gusto es la figura que pretende engrandecer a una de las más destacadas figuras que ha dado Orizaba.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y en ellos salia fuego en contra de la figura. Para nadie es un secreto que esta administración no da una y seguirá así por mucho tiempo. Tal parece que el encargado del desarrollo humano no supervisa y a todo mundo le deja hacer lo que le venga en gana, gastando el recurso de los impuestos municipales en aberrantes figuras que no sirven para nada (además denlibros mal hechos ) lo hicieron una vez con la espantosa estatua de Homero Simpson y ahora van de nuevo pero con Sara García que no se merece que se le rinda tributo con tan espantosa figura.

Pero no podíamos esperar menos de una persona como Luis Bautista que para ningún artista local es desconocido que no tiene el minimo ápice de conocimiento cultural que se requiere para estar al frente de la cultura Orizabeña y mucho menos de Fernando Trueba, una persona nefasta, prepotente e ignorante que no sabe llevar el encargo que se le ha encomendado. No solo por el pésimo trato que da a su personal (a escepcion de sus consentidos) sino por el pésimo trabajo que realiza al frente de su dirección donde todo está mal.

A Trueba y a Bautista se les paga muy bien. Al primero por no hacer ni saber hacer nada, y al segundo por robarse ideas que después hace propias pero le quedan pésimas por su falta de talento y creatividad. Tal como se demostró con su obra de teatro "leyenda de amor" que es más aburrida que un libro de Jordi Rosado y Gaby Vargas. Y que salió carísima.

De esta historia falta mucho por contar y de ver. Al tiempo.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content