10 razones para vender por Internet

53.06% credibility
 
Related

¿Es fiable Invictus, el algoritmo para apuestas deportivas?

Mi mundo
5032 points

5 claves para evitar la despoblación rural

Mi mundo
722 points



Most recent

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
10 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

A todas esas olvidadas abuelas que...

El diario de Enrique
8 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
8 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
18 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
6 points
SHARE
TWEET
¿Tienes una tienda tradicional y aún no te has atrevido a dar el salto al mundo online? ¿Te gustaría montar una tienda en Internet pero no terminas de decidirte? A continuación te presentamos algunos motivos por los que deberías animarte a vender por Internet. Revisa este listado y entenderás que existen muchísimas razones para vender por Internet.

10 razones para vender por Internet

NO EXISTE EL LÍMITE HORARIO
Con las tiendas tradicionales y físicas existen muchas limitaciones de horarios y días en los que no se puede vender pero esto no existe en el mundo online. Si te montas una tienda en Internet podrás vender tus productos o servicios todos los días del año durante las 24 horas del día con lo que tus ventas crecerán exponencialmente.

UN MERCADO GLOBAL
Si tienes una tienda física en un pueblo, o incluso si la tienes en una gran ciudad, sin duda tienes unas limitaciones físicas pues no puedes llegar a muchos lugares ni públicos. Con Internet esto no sucede porque no hay fronteras así que podrás aumentar al máximo tus ventas y llegar a cualquier rincón del mundo.

CONOCER A LOS CLIENTES
Con las tiendas físicas es bastante más complicado llegar a conocer de forma eficiente a tu público o clientes (a no ser que tengas muy pocos y todos sean habituales). En cambio en Internet todas las empresas pueden conocer muchos más datos de sus clientes y trabajar para ofrecerles productos y servicios de calidad, así como también las mejores ofertas que se adapten a sus intereses.

SE AHORRA EN COSTES
Con Internet los usuarios y clientes pueden conocer la información de la empresa y de sus productos y servicios online con lo que sin duda esto supone un gran ahorro para la empresa en términos de catálogos y publicidad. También, al no tener que disponer de una tienda física ni pagar alquiler, infraestructura, etc. sin duda mantener una tienda online es mucho más económico.

SE REDUCEN LOS STOCKS
Asimismo, el stock se puede controlar mucho más o hasta se puede trabajar con dropshipping, sin tener stocks y pidiendo los productos simplemente a demanda de los clientes.

ES MÁS FÁCIL ADAPTARSE A LOS CAMBIOS
A las tiendas online les es mucho más fácil adaptarse a todo tipo de cambios teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y cómo se mueve el mercado con lo que sin duda será más sencillo mantener un buen posicionamiento en un sector de vengas.

SEGMENTAR EL PÚBLICO
Con las tiendas online es mucho más fácil conocer los diferentes sectores de público o clientes a los que hay que dirigirse y trabajar para ofrecerles los productos y servicios que necesitan en función de sus necesidades de cada momento.

UNA PUBLICIDAD MÁS SENCILLA
Asimismo, las tiendas físicas suelen promocionarse en prensa, radio y televisión y los costes de estos anuncios son realmente caros. Para las tiendas en Internet el posicionamiento online es mucho más eficiente y sobre todo más económico.

VINCULAR A LOS CLIENTES
En un mundo totalmente tecnológico sin duda las tiendas online tienen mucha más facilidad para llegar a sus clientes y públicos aportándoles contenido de calidad y dándoles un feedback rápido cuando lo necesiten. Los clientes además confiarán mucho más en las empresas que venden por Internet que en las que únicamente tienen presencia física.

UNA MEJOR IMAGEN
Por último, aunque siempre hayas tenido una tienda física, sin duda el atreverte a dar el salto al online, además de ayudarte a incrementar tus ventas, mejorará la percepción de tus clientes habituales porque tendrán la posibilidad de conocer mejor la empresa y realizar sus compras por Internet.

Fuente: digitalsevilla.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content