Así fue el inicio de Rusia 2018: Robbie Williams inaugura mundial con sus canciones más icónicas

 
Related

Los mejores combates de boxeo de 2023

Deportes
212 points

Lionel Messi: el segundo jugador con más títulos de la historia

Deportes
408 points



Most recent

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Guada Espinoza

Benjamin Bernal
14 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
16 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
18 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
12 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

Colombia y España se reúnen para afianzar la cooperación en ciberseguridad

Ciberseguridad
22 points
SHARE
TWEET
El ídolo británico Robbie Williams se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú en la inauguración de la Copa del Mundo.

Así fue el inicio de Rusia 2018: Robbie Williams inaugura mundial con sus canciones más icónicas

Lo hizo interpretando sus más sonados y recordados temas acompañado de un colorido cuerpo de baile. Luzhnikí, un estadio con capacidad para 81.000 espectadores y queacogerá también la gran final el próximo 15 de julio.

La gala inaugural comenzó al rededor de las 09h30 (hora de Ecuador). Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron "Angels".

Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit "Rock DJ". Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía, como publicó el diario peruano El Comercio.

MÁS DE LA CEREMONIA
Entre los mandatarios presentes durante la inauguración del Mundial destacaron los presidentes de Bolivia, Paraguay y Panamá, además de los dirigentes de países aliados del Kremlin y el príncipe saudí, al que Vladímir Putin no dudó en consolar cuando los rusos inauguraron el marcador.

Uno de los grandes ausentes fue el brasileño Pelé, considerado por muchos aficionados el mejor futbolista de la historia, quien por motivos de Salud no viajó a Rusia. Pero quien sí estuvo fue el argentino Maradona, un gran admirador del presidente ruso.

El español Iker Casillas, campeón mundial en 2010, dio el pistoletazo de salida a la fiesta minutos antes de su inicio al traer al campo el trofeo que levantará en este mismo estadio el ganador del torneo.

Casillas, que estuvo acompañado de Natalia Vodiónova, la modelo rusa internacional y que es conocida por sus actividades filantrópicas, levantó la copa como hiciera hace ocho años en el Soccer City de Johannesburgo.

Rusia es el país de las artes clásicas pero también de la conquista del espacio, no en vano un ruso, Yuri Gagarin, fue el primero en volar al espacio.

Por eso, el balón del partido inaugural repitió la odisea de Gagarin, viajó al espacio en una nave Soyuz, estuvo durante varios meses en el Estación Espacial Internacional y regresó a la Tierra a tiempo para el Mundial.

La embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, que recorrió el mundo durante los últimos meses promocionando el Mundial para romper los numerosos estereotipos sobre Rusia, fue la encargada de traer el esférico Adidas Telstar.

La estrella invitada fue "O fenómeno" Ronaldo, el brasileño que ganó la Copa Mundial en 2002 -la de 1994 la ganó sin jugar- y que dio el simbólico saque inicial junto a la mascota del torneo, Zabivaka.

Bueno, en realidad Ronaldo no llegó a tocar el balón, solo amagó, y el saque inicial correspondió a un niño ruso, gesto que despertó la primera gran ovación de la jornada.

El Mundial lo disputarán 32 equipos -Panamá e Islandia debutan-, que se repartirán por once ciudades y doce estadios, desde la costa báltica del enclave de Kaliningrado hasta los Urales, del país más grande del mundo.EFE

Fuente: elrio.ec
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content