Así fue el inicio de Rusia 2018: Robbie Williams inaugura mundial con sus canciones más icónicas

 
Related

Lionel Messi: el segundo jugador con más títulos de la historia

Deportes
382 points

Apuestas online: ¿Quiénes son los favoritos para ganar La liga 2019/2020?

Deportes
400 points



Most recent

"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" ... de Cortázar

El diario de Enrique
6 points

¿Cómo conseguir un menú semanal saludable en el que quepa todo lo recomendado por los médicos?

El diario de Enrique
10 points

Enrique, estás de atar

El diario de Enrique
8 points

Un descomunal plasma ofrecía una canción de Sabina

El diario de Enrique
6 points

Mejorando tus habilidades de apuesta: el camino a la victoria

Curiosidades
8 points

Educación Universitaria Area de Desarrollo Familiar

pensamiento Libre
70 points

¿Cuándo la humanidad se hizo tan cruel?

El diario de Enrique
4 points

Los zapatos más antiguos del mundo

NOTICIAS-ETF
70 points

Diferencias entre parquet, tarima flotante y suelo laminado

MaríaGeek
10 points

Alzheimer, la investigación prosigue: se identifican los genes de la proteína que lo causa

NOTICIAS-ETF
78 points
SHARE
TWEET
El ídolo británico Robbie Williams se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú en la inauguración de la Copa del Mundo.

Así fue el inicio de Rusia 2018: Robbie Williams inaugura mundial con sus canciones más icónicas

Lo hizo interpretando sus más sonados y recordados temas acompañado de un colorido cuerpo de baile. Luzhnikí, un estadio con capacidad para 81.000 espectadores y queacogerá también la gran final el próximo 15 de julio.

La gala inaugural comenzó al rededor de las 09h30 (hora de Ecuador). Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, Robbie Williams y la estrella rusa cantaron "Angels".

Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración culminó con Robbie Williams cantando el hit "Rock DJ". Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara y mostró el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía, como publicó el diario peruano El Comercio.

MÁS DE LA CEREMONIA
Entre los mandatarios presentes durante la inauguración del Mundial destacaron los presidentes de Bolivia, Paraguay y Panamá, además de los dirigentes de países aliados del Kremlin y el príncipe saudí, al que Vladímir Putin no dudó en consolar cuando los rusos inauguraron el marcador.

Uno de los grandes ausentes fue el brasileño Pelé, considerado por muchos aficionados el mejor futbolista de la historia, quien por motivos de Salud no viajó a Rusia. Pero quien sí estuvo fue el argentino Maradona, un gran admirador del presidente ruso.

El español Iker Casillas, campeón mundial en 2010, dio el pistoletazo de salida a la fiesta minutos antes de su inicio al traer al campo el trofeo que levantará en este mismo estadio el ganador del torneo.

Casillas, que estuvo acompañado de Natalia Vodiónova, la modelo rusa internacional y que es conocida por sus actividades filantrópicas, levantó la copa como hiciera hace ocho años en el Soccer City de Johannesburgo.

Rusia es el país de las artes clásicas pero también de la conquista del espacio, no en vano un ruso, Yuri Gagarin, fue el primero en volar al espacio.

Por eso, el balón del partido inaugural repitió la odisea de Gagarin, viajó al espacio en una nave Soyuz, estuvo durante varios meses en el Estación Espacial Internacional y regresó a la Tierra a tiempo para el Mundial.

La embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, que recorrió el mundo durante los últimos meses promocionando el Mundial para romper los numerosos estereotipos sobre Rusia, fue la encargada de traer el esférico Adidas Telstar.

La estrella invitada fue "O fenómeno" Ronaldo, el brasileño que ganó la Copa Mundial en 2002 -la de 1994 la ganó sin jugar- y que dio el simbólico saque inicial junto a la mascota del torneo, Zabivaka.

Bueno, en realidad Ronaldo no llegó a tocar el balón, solo amagó, y el saque inicial correspondió a un niño ruso, gesto que despertó la primera gran ovación de la jornada.

El Mundial lo disputarán 32 equipos -Panamá e Islandia debutan-, que se repartirán por once ciudades y doce estadios, desde la costa báltica del enclave de Kaliningrado hasta los Urales, del país más grande del mundo.EFE

Fuente: elrio.ec
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content