Las 'predicciones' del sueco Zlatan Ibrahimovic sobre los posibles ganadores de Rusia 2018

 
Related

Lionel Messi: el segundo jugador con más títulos de la historia

Deportes
380 points

Apuestas online: ¿Quiénes son los favoritos para ganar La liga 2019/2020?

Deportes
400 points



Most recent

Como cansa ser todo el tiempo uno mismo

El diario de Enrique
10 points

Condenan con 5.000 + costas a un Twittero por lanzar noticias falsas sobre Manuela Carmena

NOTICIAS-ETF
124 points

La mejor etapa de la vida ...para opinar y para vivirla intensa, aunque sosegadamente

El diario de Enrique
10 points

Y yo, ¿soy daltónico? John Dalton sí lo fue

El diario de Enrique
66 points

"Genio y figura hasta la sepultura"

Juan Cantalatabla
38 points

La belleza del amanecer, el nihilismo absurdo y llorar a su debido tiempo

El diario de Enrique
8 points

No vales más que yo

El diario de Enrique
12 points

Más y más alarmas sobre la destrucción del "amazonas": La selva amazónica al borde del colapso

NOTICIAS-ETF
10 points

Las 6 mejores cosas para hacer en Tanzania

Wow!
8 points

Un descomunal plasma ofrecía una canción de Sabina

El diario de Enrique
6 points
SHARE
TWEET
El futbolista sueco

Las 'predicciones' del sueco Zlatan Ibrahimovic sobre los posibles ganadores de Rusia 2018

Brasil, España, Alemania y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial, según el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que también incluyó en su lista a su país, y lamentó la ausencia de Estados Unidos, donde ahora reside.

"Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría", afirmó en una entrevista a la web de la FIFA.

Sobre las sensaciones de la competición, el sueco señaló a los franceses Paul Pogba, que es "rápido y habilidoso", y Kylian Mbappé, "una estrella en ciernes que aún tiene mucho que dar para llegar a lo más alto, pero no hay duda de que llegará".

Consideró que "Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él".

En cuanto a Lionel Messi, aseguró que "es el mejor, y su equipo lo sigue", al igual que "a Cristiano Ronaldo"

"Es una temporada larga. Los jugadores llevan entre 10 y 11 meses jugando y ahora esta es la fase final. Ya veremos quién está al cien por cien física y mentalmente. Estas cosas son decisivas. No importa la habilidad que tengas si no estás al cien por cien", agregó. EFE

Fuente: elrio.ec
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content