Rutinas modernas para un cuerpo 10

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
650 points



Most recent

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points
SHARE
TWEET
Llega el buen tiempo y llegan las prisas por moldear el cuerpo, llevamos todo el invierno prometiendo que este año haremos la operación bikini y queremos conseguir un cuerpo 10. La verdad es que a pesar de los preocupantes índices que hay de sedentarismo, cada vez hay más personas que se preocupan por su salud y hacen ejercicio regularmente, quien hace ejercicio suele tener una rutina responsable y quien no, suele tener una vida bastante sedentaria.

Rutinas modernas para un cuerpo 10

Lo primero que debemos de mentalizarnos si queremos un cuerpo 10 es que debemos de hacer ejercicio mínimo 3 días a la semana, pero si quieres ver resultados pronto lo más aconsejable sería realizarlo 4 días. Las rutinas gimnasio.es están perfectamente explicadas. A mayores de los días a realizar ejercicio lo que más hay que tener en cuenta que para tener un cuerpo 10 el ejercicio siempre tiene que ir acompañado de una dieta sana y equilibrada, eliminando las grasas, los azucares, la bollería industrial y todo lo que sabemos que no es del todo recomendable, esos alimentos deberán quedar para ocasiones especiales únicamente. Y añadir todo lo que podemos llamar verde, nuestra nevera deberá estar llena de verduras y frutas, hay que tomar verdura con todas las comidas del día, tanto en la comida como en la cena, y unas 3 4 piezas de fruta al día, con el desayuno, a media mañana de almuerzo y a media tarde de merienda. Nuestra salud nos lo agradecerá ya que nuestra calidad de vida se verá incrementada si llevamos una buena alimentación acompañada de ejercicio.
Una vez que empieza la semana podemos planificar nuestras rutinas de gimnasio, siempre alternando ejercicios de cardio con tonificación, en uno quemaremos grasas y sudaremos y en la otra conseguiremos tonificar nuestro cuerpo. Es importante alternar los 3 tipos de ejercicios porque hay personas que solamente pretenden quemar grasa de cara al verano y no vale de nada, porque la piel queda fea y siempre se debe compaginar. Los ejercicios de cardio más habituales son la elíptica, la bicicleta o la cinta, tienes de estas muchas en tu gimnasio seguramente, y si eres de los que prefieres hacer deporte en grupo pues aconsejamos apuntarte a alguna actividad del gimnasio como spinning, zumba, body combat, running…pregunta cuales hay y escoge la que más te motive. Esto debes de hacerlo todos los días que hagas deporte, uno de estos ejercicios, unos 45 minutos, aunque si estás una hora mejor, a veces no tenemos mucho tiempo y tenemos que acortar el tiempo que le dedicamos. Después de esta clase o ejercicios debemos de trabajar las diferentes partes del cuerpo, los abdominales, la pierna, los glúteos y los brazos. Aquí podemos pedir consejo a nuestro monitor del gimnasio y él nos hará una tabla acorde a nuestro sexo, edad y peso, y también si queremos centrarnos en una zona específica del cuerpo. Si prefieres clases colectivas pregunta en tu gimnasio porque seguro que también tienes clases de abdominales, GAP o body pump en la que conseguirás tonificar tu cuerpo de manera entretenida. Disfruta de la rutina del gimnasio y visita la portada de nuestro blog.

Fuente: www.rutinasgimnasio.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content