Los lobos

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
652 points



Most recent

Sigamos soñando

El diario de Enrique
8 points

Mujeres MRKH indias: Andrea González-Villablanca convocada a Premios de Excelencia Periodística

Periodistas Lideres
36 points

Robinson Crusoe, Aramburu y la rara sensación de no formar parte de una plaga

El diario de Enrique
8 points

El despido de trabajadores mayores, un grave error que empresas y los políticos tendrán que resolver

NOTICIAS-ETF
10 points

Conoce los detalles de la Copa Mundo de Billar a tres bandas en Bogotá

Ocios y what!?
22 points

Midorexia o el miedo a envejecer

NOTICIAS-ETF
14 points

Barbacid y sus opiniones sobre la situación de los tratamientos contra el cáncer

NOTICIAS-ETF
8 points

S2 Grupo, multinacional de ciberseguridad, creció 28,4 % en 2023

Ciberseguridad
12 points

Vivir cada instante

El diario de Enrique
10 points

Waya Guajira: Nuevas propuestas culinarias diseñadas para exaltar los sabores únicos de La Guajira

Comunicaciones
12 points
SHARE
TWEET
Estos animales son realmente inteligentes, entre otras cosas nos enseñan como trabajar en equipo, viven siempre organizados. Los lobos son animales mamíferos y son los depredadores que mejor se adaptan a los cambios de los terrenos y climatología son los mejores supervivientes.

Los lobos

Todos los animales tienen su propio carácter, como lo tienen en este caso los lobos, estos animales son sociales, vienen en manada, junto con otros de su misma especie. Las lobas también cazan para compartir comida para la manda los últimos aquí son los cachorros, toda la manada esta bien organizada para protegerse de otros depredadores. Si quieres saber como es la vida de los lobos en la manda pueden tener toda la información en https://www.loboinfo.es/ y saber más cosas interesantes y de todas las características, clases de lobos, dónde viven, y muchas más cosas. Si siempre nos gusto el lobo como animal, podemos optar por tener un perro muy parecido como mascota que tiene comportamientos muy parecidos y seria una muy buena compañía para todos en el hogar.
Si queremos en casa una mascota que se adapte a toda la familia y sea lo mas parecida al lobo, por todas las características pues igual el ideal sea el husky siberiano ya que es un perro de trabajo, se parece al lobo gris. Estos animales fueron criados para tirar de tineos y estar en temperaturas bajas de Siberia, se les trataba con mucho respeto y con mucho cariño. Son perros de carácter dócil, son leales, trabajadores, cariñosos. Lo único que tienen y favorece son las reacciones como lobos igual no ladran pero si aúlla, tienen mucho pelo y muy denso para soportar el frio. Aunque hay que decir que estos animales como todos los lobos se adaptan a todas las temperaturas solo que en el año tienen dos cambios de pelaje o sea que perderán mucho pelo. Pero es un perro muy sociable, como ya hemos dicho, viven en manada por lo tanto no le gusta estar solo o sea que pide compañía todo el tiempo, son muy activos necesita mucho ejercicio, es juguetón, o sea que hay que ver si se cumplen todas las necesidades pero son ideales para los niños de una casa. Luego tienen los ojos que suelen ser de colores que destacan mucho puede que tenga uno azul y otro marrón. Otra cosa importante es que ya sabemos que estos lobos perros le gusta ser jerárquicos en casa, por eso es importante marcar quien manda desde un principio, pero aseguro que es una mascota maravillosa y será uno mas de la familia.
Pocos son los animales que se comportan como los lobos, como es que aúlla bajo de la luna, sin saber porque, esta es una de las razones que despierta la curiosidad de todos los humanos.
Visita la portada de mi blog en busca de más información

Fuente: www.loboinfo.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content