Ella abusaba en secreto de él. Pero el perro de la familia sabía lo que debía hacer

 
Related

Lilian Tintori denuncia BRUTAL requisa frente a hijos de Leopoldo: "Me quitaron el modess"

danielamastronardi
380 points

La verdadera causa de los ojos rojos al nadar no es el cloro... es algo mas desagradable

danielamastronardi
1674 points



Most recent

George HW Bush s World War II love letter to Barbara Bush goes viral

You have to know
224 points

4 Super-Quick breakfasts you can make at the office

Health at home
156 points

5 Reasons why you re gaining weight that have nothing to do with food

Health at home
154 points
SHARE
TWEET
Bien lo dice el viejo y conocido refrán: El perro es el mejor amigo del hombre. La siguiente historia es una prueba de ello.

Ella abusaba en secreto de él. Pero el perro de la familia sabía lo que debía hacer

Alexis Khan ya llevaba al menos unos 5 meses trabajando como niñera para la familia Jordán. Ella se encargaba del cuidado del hijo de la familia llamado Finn, pues sus padres trabajaban tiempo completo y no les quedaba el suficiente para encargarse de él. En esta familia como en tantas otras existía otro miembro más, muy querido también por casi todos. Se trataba del perro“Kilian”, el cual llevaba ya un buen tiempo en compañía de esta familia. De repente y sin motivo la niñera contratada hace menos de medio año, empezó a maltratar física y psicológicamente a Finn. Pero lo más horrible era que Finn era aún un bebe de ocho meses y no podía defenderse ni contarles a sus padres lo que sucedía. ¿Qué habrá pasado el pequeño Finn en aquellos momentos?

La primera sospecha la tuvieron los padres del bebé, cuando Kilian el tranquilo perro de la familia, de repente se puso agresivo y en contra de la niñera. El fiel perro era el "mudo testigo" que observaba en repetidas ocasiones como esta abusiva niñera maltrataba al bebé. Así pues los padres al notar la extraña y fuerte reacción de este miembro de su familia decidieron tomar medidas y escondieron micrófonos en la casa. Las grabaciones mostraron al final lo que todos se imaginaron y temían. Khan, la niñera, insultaba el pequeño, y hasta se podía oír como le pegaba hasta hacerlo llorar con desespero. Increíble!

Así que después de oír las grabaciones, no lo dudaron ni un momento y tomaron el teléfono para llamar a la policía, que prontamente llegó hasta su domicilio para llevarse detenida a Alexis Khan, la abusiva niñera de su bebé. Ella se encuentra en la cárcel pagando condena por abuso y el pequeño Finn encuentra poco a poco la confianza y tranquilidad que todo bebé debe tener a su alrededor y además ama jugar con su mejor amigo Kilian. Nadie quiere siquiera imaginarse que hubiera pasado si el fiel animal no hubiera reaccionado de forma tan correcta y atenta. Kilian es sin duda alguna el héroe de esta familia.

Para nuestra alegría y regocijo, los animales como este perro son capaces de confiar en sus instintos y actuar de inmediato. Cuando la familia Jordan hizo a este perro parte de su familia, no encontraron solo una mascota ó bonita compañía, sino también un fiel guardián.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Edilma Gomez
Que bendicion ellos son Como hijos de uno
 
 
Featured content