Al igual que los dirigentes de Integración Radical, Arteaga llamó a un gran acuerdo

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
308 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
294 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
432 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
248 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
46 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points
SHARE
TWEET
El candidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, valoró hoy la postura de los dirigentes de Integración Radical quienes llamaron a un “gran acuerdo” para derrotar en las próximas elecciones al oficialismo municipal.

Al igual que los dirigentes de Integración Radical, Arteaga llamó a un gran acuerdo

“Coincidimos con los dirigentes de Integración Radical, como Pablo Nicoletti o Matías Alconada, entre otros, en que es necesario conformar un gran frente entre los partidos de la oposición para derrotar en las próximas elecciones al actual oficialismo municipal que encarna el actual Intendente Pablo Bruera”, expresó Arteaga y añadió “hay que priorizar los interés del conjunto, por sobre las aspiraciones personales y nosotros no vamos a ser cómplices ni funcionales al gobierno nacional, provincial y municipal”.

“El objeto de una gran convocatoria es un llamado para quienes quieran ser parte de un proceso que permita salir de esta grave situación por la que está atravesando la ciudad de La Plata e integrar a la capital provincial en un esquema de crecimiento, inversión y desarrollo que la saque del abandono y la postergación”, expresó el candidato a Intendente por Frente Renovador.

Por último, Arteaga dijo que “intentaremos ser parte de una gran interna opositora para que a través del voto popular podamos terminar con el kirchnerismo a nivel nacional, provincial y local. Los vecinos quieren que le resolvamos los problemas y para eso hay que convocar a los mejores hombres en cada una de las áreas, de ahí nuestra propuesta para un gobierno desde el que podamos garantizar una ciudad segura, limpia y ordenada”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content