Hablemos de la tortuga de tierra

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
652 points



Most recent

9 consejos para mantener tus cuentas-e seguras

NOTICIAS-ETF
12 points

Cómo superar una crisis de pareja y que la relación salga reforzada

Saludables
4 points

Fredy Bermúdez, un futbolista del Inter de Querétaro de México.

Alcibiades Nuñez
48 points

Asegure la mejor experiencia de cliente para las campañas online en 2024

Tecnologia
10 points

LAIKA: un héroe de cuatro patas que alimenta a más de 250 animales afectados por los incendios

Juan C
6 points

Mujeres en fuga, teatro Off Spring

Benjamin Bernal
8 points

Waya Guajira: Nuevas propuestas culinarias diseñadas para exaltar los sabores únicos de La Guajira

Comunicaciones
12 points

LOS CULPABLES SON OTROS

Octavio Cruz Gonzalez
14 points

Mujeres en fuga, Foro Off spring

Benjamin Bernal
50 points

La Institución Educativa El Carmelo es una fuente de egresados exitosos y emprendedores.

Alcibiades Nuñez
24 points
SHARE
TWEET
Identificada como el reptil más antiguo de la tierra, que están aquí hace ya 200 millones de años. La tortuga de tierra es capaz de vivir en cualquier continente , selva, océano, o sea cualquier sitio menos en la Antártida.

Hablemos de la tortuga de tierra

Si estas pensando en tener por mascota una tortuga de tierra, que sepas lo primero que debes de saber es que hoy en día las tortugas están en peligro de extinción, o sea que hay que ser consiente , y muy responsable, son unas mascotas encantadoras o sea que hay que adquirir un gran compromiso, con estas mascotas. Por eso es recomendable que hagas una lista con la tortuga que quieres tener, más todos las necesidades y saber los misterios de la tortuga de tierra mas todos los cuidados que se necesitan para tenerla una en casa. Como ya sabemos existen muchos tipos de tortuga de tierras, por eso es mejor que tengamos en cuenta el espacio que tengamos en casa, donde la vamos a tener o sea el ambiente si estará dentro o en el exterior, también que nuestra tortuga va a crecer con el tiempo. Alguna de las razas mas comunes de tortuga de tierra son, leopardo, tortuga de pata amarilla, tortuga de pata roja, griega, rusa, mediterránea, sulcata, estrellada de la india. Siempre es mejor acudir a una persona de confianza y de buena reputación asesorarse muy bien que tengamos garantías de que nuestra tortuga este bien y sana.

Siempre recuerda que la tortuga de tierra vivirá mucho años, que no es una mascota de dos o tres años, o sea que seguramente de acompañara toda la vida. Busca toda la información necesitara iluminación, también es muy importante para la tortuga, y los rayos del sol por eso donde viva es necesario rayos uva. En realidad la tortuga, es una animal muy delicado por eso hay que tener mucho cuidado, con otros animales si tenemos en casa perros, gatos, o conejos cuidado con los niños a la hora de cogerla, su caparazón es muy delicado. Que no se meta por agüeros ni en lugares peligrosos escaleras, rocas , etc. No se tiene porque obligar hacer lo que no quiere , si quiere caminar todo el tiempo se puede dejar y no obligar si no quiere salir de su casita. La tortuga de tierra come varia veces al día pero en pequeñas porciones toda su comida muy limpia, picada y mezclada es importante el calcio y el fosforo ya que su caparazón esta compuesto de esto lo necesita para mantenerlo estable por eso es su dieta hay que incluir espinacas, acelgas, perejil, entre otros.

La tortuga de tierra puede ser una mascota ideal siempre y cuando hagamos un compromiso de por vida con ella, si no dejar que otras personas se hagan cargo de ellas.

Visita la portada de mi blog en busca de más información.

Fuente: www.tortugainfo.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content