Otra nueva ola de frío

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
650 points



Most recent

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points
SHARE
TWEET
Acabamos de estrenar la primavera pero el frio no nos abandona, otra nueva ola de frio que entra en el país, y la verdad que este año no nos podemos quejar, de frio vamos bien servidos. Estamos deseando hacer el cambio de armario, hemos hecho ya el cambio de hora y cada día oscurece una hora más tarde, tenemos todo preparado para darle la bienvenida a la primavera pero ésta no da llegado. La primavera suele ser una de las estaciones más deseadas del año, sobre todo después de un largo invierno, normalmente los inviernos se hacen largos pero este año mucho más. Los que sí que están contestos son los de las estaciones de esquí, tienen el 100% de la ocupación cubierta esta semana santa gracias a los temporales que van acechando en nuestro país, pero es que está así toda Europa. Y la verdad que hacer esquí o snow está muy en auge, cada vez son más las personas que prueban estos deportes y se enganchan, y la verdad es que resulta muy divertido. Si nunca has esquiado te animamos a que aproveches esta ola de frío y de nieve y te animes a probar, pero te advertimos que tengas cuidado que engancha.

Otra nueva ola de frío

Normalmente el gasto en calefacción empieza a disminuir a partir de marzo, los meses donde despunta son enero y febrero por ser los meses más fríos del año, pero a partir de marzo el frio empieza a desaparecer y ya no se pone todos los días la calefacción ni a todas horas pero este año no ha sido así. Hay gente incluso que te dice q no recuerda nunca haber puesto la calefacción en los meses de marzo o abril, en las ciudades claro está, en las aldeas ya es otro cantar, las casa suelen estar más frías y se suele usar más la chimenea o la calefacción.

El problema de frio y de tener los radiadores encendidos es que no todos los hogares se pueden permitir el gasto en calefacción, es un gasto excesivo y sale muy cara, por lo que lo mejor es poner la calefacción a una temperatura no muy alta, no es muy saludable estar en casa en manga corta porque tengamos la calefacción a tope, ya que lo único que conseguiremos será acatarrarnos a la hora de salir a la calle, la calefacción deberá estar a unos 18 grados aproximadamente, es bueno estar también con la bata, el gasto será menos y es más saludable. Después podemos ponerla automática para que se encienda media hora antes de levantarnos de la cama y así encontrar la casa calentita para darnos una ducha, y que se apague en cuanto salgamos de casa. También es aconsejable encenderla un poco hasta que nos vayamos a la cama por la noche, y si comemos en casa se puede encender un poco después de comer. Así no gastaremos demasiado en calefacción, si estamos todo el día en casa podemos ponerla automática a 18 grados y que se encienda cuando baje de esa temperatura. Ánimo que primavera ya está aquí y nos despediremos por fin del invierno. Si te ha gustado esta información puedes visitar la portada de nuestro blog.

Fuente: radiadoress.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content