Curiosidades del lobo

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
650 points



Most recent

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points
SHARE
TWEET
Creo que los lobos cargan con una mala leyenda de animales feroces, peligrosos y crueles cuando igual la realidad es que son animales inteligentes y muchas veces tímidos pero al final por la naturaleza han sido objeto de temor y respeto en toda nuestra historia.

Curiosidades del lobo

Son muchas las curiosidades que hay sobre los lobos ya que fue reconocido en varias culturas por el hombre, como dioses domésticos. Ya sabemos todos que los lobos son los animales más parecidos a nuestros perros pero en otras cosas son muy diferentes. Los lobos se podrían adaptar a vivir con el hombre como los perros solo que no lo obedecerá como un líder a su dueño, los lobos no aceptan lideres.
Algunas costumbres sorprendentes del lobo viven y viajan en grupos, van marcando todo el territorio a través de una glándula que tienen en los pies que emiten con su orina. Los lobos se comunican a través de aullidos, gruñidos, ladridos olor y lenguaje corporal. Los lobos suelen utilizar el aullido para advertir o comunicar a la manada de otros intrusos. Los lobos igual que los perros muestran su felicidad moviendo la cola o dejando la lengua afuera, y cuando sienten el miedo al igual que los perros tienen las mismas actitudes las orejas aplanadas contra la cabeza la cola entre las patas si son de la misma familia.
Los lobos como animales inteligentes que suelen quitar beneficio a todo lo que poseen y una de esas cosas, es al color de su piel por eso suelen ocultarse detrás de arboles, piedras o de una rama igual sin que nadie los vea, y así haciendo honor a su buena y, amplia memoria y otras de tantas, dos virtudes muy buenas que tienen los lobos, que son vigilancia y rapidez suelen hacer una caza perfecta. Estos animales siempre suele cazar por las noches también, tienen un muy buen olfato, que suelen perciben todos los olores a muy largas distancias en especial los de otros animales para alimentare.
Generalmente los que cazan son los machos y las hembras siempre quedan a cargo de sus crías. La forma de cazar de los lobos es elección , acoso, derribo y captura así es como funcionan pero si no hay comida para cazar, ellos ni la manada dejan nada, y no desechan nada comen conejo, y pequeños roedores, estos lobos pueden llegar a comer entre tres o cuatro kilos de carne al día dependiendo el ayuno. De esta comida cazada se alimenta toda la manada la familia del lobo o las familias que pueden ser varias que por cierto ningún otro carnívoro presenta un índice de sociabilidad tan elevado o sea todo un ejemplo.
Los lobos todo un ejemplo ,que parece que nos han engañado un poco con los cuentos ya que solo es animal y tan parecido como el que podemos tener cualquiera en casa y esta con nosotros y tanto queremos.

Visita la portada de mi blog en busca de más información

Fuente: www.loboinfo.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content