Fernando "Chino" Navarro cobró $1.331.000 del gobierno kirchnerista

 
Related

Guillermo Moreno admite que el Indec media mal la inflación

sinfiltro
236 points

Facundo Moyano dice que quiere ser presidente de la Nación

sinfiltro
264 points



Most recent

6 things you should never ever do before you have sex

Health at home
60 points

You have to watch the reaction when a puppy meets firefighter who saved her

Amazing histories
30 points

How to tell if cheat days are sabotaging your weight loss

Health at home
30 points

Man who murdered over 70 serial killers, now walks free

You have to know
58 points

Doing this exercises you can reduce sugar cravings

About everything
16 points

This things could help you to prevent prostate cancer

Health at home
32 points
SHARE
TWEET
El atípico piquetero kirchnerista Fernando "Chino" Navarro dirigente del Movimiento Evita que manifestara que Néstor Kirchner fue el mejor de todos recibió $1.331.000 en concepto de pauta oficial en los últimos seis años durante el gobierno kirchnerista repartidos desde 2009 hasta 2015 por la jefatura de gabinete a varios grupos de empresarios ,medios de políticos y militantes como Fernando “Chino” Navarro que formaba parte de Tochineki S.A, la ex productora beneficiada por el kirchnerismo junto con el kirchnerista Topo Devoto que es un ex-militante montonero más conocido como el publicista de Néstor Kichner, que estuvo a cargo en 2012 de la película documental sobre el ex presidente Kirchner que costó $ 6 millones y recaudó $ 2.7 millones.

Fernando "Chino" Navarro cobró $1.331.000 del gobierno kirchnerista

El Movimiento Evita es un movimiento social, piquetero y sindical, y una agrupación política de Argentina, que se define de ideología peronista, kirchnerista y revolucionaria cual fue creado en 2004 como resultado de la unión de diversos grupos provenientes del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho y de la Corriente de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, con arraigo principalmente en el conurbano bonaerense cuyo movimiento piquetero formó parte del Frente para la Victoria que gobernó entre 2003 y 2015.

El primer año el Movimiento Evita se organizó como movimiento piquetero de desocupados (MTD), pero luego redefinió su finalidad para reorganizarse como ala popular revolucionaria del kirchnerismo, actuando con amplia autonomía tanto dentro como afuera del Partido Justicialista. En 2007 Emilio Pérsico fue nombrado secretario de Organizaciones Territoriales del PJ.

En 2016 el Movimiento Evita se separó del bloque parlamentario del Frente para la Victoria, formando un bloque propio denominado Peronismo para la Victoria, Su nombre fue adoptado como homenaje a Eva Perón. Integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Su secretario general es Emilio Pérsico y otros referentes del movimiento son el exministro Jorge Taiana, los diputados nacionales Leonardo Grosso (presidente del bloque), Silvia Horne, Andrés Guzmán, Remo Carlotto, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra; los ex senadores Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna; el militante kirchnerista Fernando "Chino" Navarro, el responsable de Evita-CTEP Esteban Castro, entre otros.

En 2005 el kirchnerista Fernando "Chino" Navarro llegó a la Cámara de Diputados bonaerense, que crujía por el enfrentamiento entre Kirchner y Duhalde.

En 2007 militante del Movimiento Evita. Fernando "Chino" Navarro jugó su única apuesta electoral individual, como candidato a intendente de Lomas. Entre cinco listas oficialistas, cosechó el 11 por ciento. Ese mismo año asumió como jefe del bloque oficialista en la Legislatura provincial, cargo que ocupó por dos años elegido por el ex gobernador kirchnerista Felipe Solá.


Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content