Fernando "Chino" Navarro cobró $1.331.000 del gobierno kirchnerista

 
Related

Antonio Laje cobró $ 505.780 del gobierno kirchnerista

sinfiltro
390 points

Nancy Pazos cobró $ 312.583 del gobierno kirchnerista

sinfiltro
400 points



Most recent

La CE cierra su segundo contrato para adquirir vacunas COVID-19 con Sanofi-GSK (Aplicable en 2º sem

Henri Monzó Catalá
48 points

Crean un fármaco contra el COVID-19 mediante una molécula que "neutraliza el SARS-Cov-2"

Henri Monzó Catalá
66 points

COVID-19: Frenazo a los plazos de la vacuna de AstraZeneca y Oxford

Henri Monzó Catalá
70 points

Asaltan y drogan a un matrimonio mayor haciéndose pasar como falsos sanitarios del covid

Henri Monzó Catalá
6 points

De líderes hablando..., un poco

Camino y perspectiva
10 points

PRIMER MASTER PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

Roberto Gomes
14 points

5 cosas que invitan a los ladrones a entrar en tu casa en vacaciones

Mis Noticia
10 points

¿Por qué orar a Santa Rita?

Oraciones
20 points

Botero en la subasta de Pietrasanta, la ciudad mágica del artista en Italia

Actualidad
82 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points
SHARE
TWEET
El atípico piquetero kirchnerista Fernando "Chino" Navarro dirigente del Movimiento Evita que manifestara que Néstor Kirchner fue el mejor de todos recibió $1.331.000 en concepto de pauta oficial en los últimos seis años durante el gobierno kirchnerista repartidos desde 2009 hasta 2015 por la jefatura de gabinete a varios grupos de empresarios ,medios de políticos y militantes como Fernando “Chino” Navarro que formaba parte de Tochineki S.A, la ex productora beneficiada por el kirchnerismo junto con el kirchnerista Topo Devoto que es un ex-militante montonero más conocido como el publicista de Néstor Kichner, que estuvo a cargo en 2012 de la película documental sobre el ex presidente Kirchner que costó $ 6 millones y recaudó $ 2.7 millones.

Fernando "Chino" Navarro cobró $1.331.000 del gobierno kirchnerista

El Movimiento Evita es un movimiento social, piquetero y sindical, y una agrupación política de Argentina, que se define de ideología peronista, kirchnerista y revolucionaria cual fue creado en 2004 como resultado de la unión de diversos grupos provenientes del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho y de la Corriente de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón, con arraigo principalmente en el conurbano bonaerense cuyo movimiento piquetero formó parte del Frente para la Victoria que gobernó entre 2003 y 2015.

El primer año el Movimiento Evita se organizó como movimiento piquetero de desocupados (MTD), pero luego redefinió su finalidad para reorganizarse como ala popular revolucionaria del kirchnerismo, actuando con amplia autonomía tanto dentro como afuera del Partido Justicialista. En 2007 Emilio Pérsico fue nombrado secretario de Organizaciones Territoriales del PJ.

En 2016 el Movimiento Evita se separó del bloque parlamentario del Frente para la Victoria, formando un bloque propio denominado Peronismo para la Victoria, Su nombre fue adoptado como homenaje a Eva Perón. Integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Su secretario general es Emilio Pérsico y otros referentes del movimiento son el exministro Jorge Taiana, los diputados nacionales Leonardo Grosso (presidente del bloque), Silvia Horne, Andrés Guzmán, Remo Carlotto, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra; los ex senadores Juan Manuel Abal Medina y Teresita Luna; el militante kirchnerista Fernando "Chino" Navarro, el responsable de Evita-CTEP Esteban Castro, entre otros.

En 2005 el kirchnerista Fernando "Chino" Navarro llegó a la Cámara de Diputados bonaerense, que crujía por el enfrentamiento entre Kirchner y Duhalde.

En 2007 militante del Movimiento Evita. Fernando "Chino" Navarro jugó su única apuesta electoral individual, como candidato a intendente de Lomas. Entre cinco listas oficialistas, cosechó el 11 por ciento. Ese mismo año asumió como jefe del bloque oficialista en la Legislatura provincial, cargo que ocupó por dos años elegido por el ex gobernador kirchnerista Felipe Solá.


Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content