Barrionuevo tiene Audi A4 y casa en Golfers Country de Pilar

 
Related

Brancatelli elige hospedarse en lujoso hotel Howard Johnson

sinfiltro
258 points

Guillermo Moreno admite que el Indec media mal la inflación

sinfiltro
286 points



Most recent

In Successful Cancer Trial, Therapy "Dissolves" Stage IV Tumor in 3 Weeks

Good News
1352 points

I Was So Confused When I Saw Him Cutting A Pint Of Ice Cream. Now I Want To Try It Myself!

Viral things
560 points

Guys, if your CV is in Times New Roman you're doing it all wrong

Stuff
580 points

Good-looking men are less likely to succeed in job interviews because they re seen as a threat

Lots of things
278 points

The 'Paralyzed Bride' Welcomes Baby Via Surrogate

Sam Sam
390 points
SHARE
TWEET
El titular del gremio gastronómico kirchnerista José Luis Barrionuevo que 2008 apoyó la postulación del ex presidente Néstor Kirchner para presidente del PJ pero que contradictoriamente término detestándolo y aún reniega del kirchnerismo tras aliarse al massismo, que además dijo polémica frase “tenemos que dejar de robar por dos años para sacar el país adelante”, tiene casa en el lujoso barrio cerrado Golfers Country Club de la localidad de Pilar a pocos metros de la ruta 28 que une Pilar con General Rodríguez y la Zona Oeste con un acceso rápido y directo tanto por Acceso Norte como Acceso Oeste cual se encuentra en calle Antártida Argentina 520, rodeado por otros barrios privados, chacras y campos. Escapando al tráfico porteño donde el kirchnerista Barrionuevo prefiere despertarse con los pajaritos en el country Golfers Club

Barrionuevo tiene Audi A4 y casa en Golfers Country de Pilar

El contradictorio catamarqueño Luis Barrionuevo, sindicalista gastronómico y titular de la llamada CGT (Confederación General del Trabajo) Azul y Blanca fue investigado dos veces por enriquecimiento ilícito y por su vínculo con la barrabrava de Chacarita, club del que llegó a ser presidente entre 1993 y 2005. "No estamos eligiendo la cúpula de la Iglesia, así que hubo algunos sopapos" dijo socarronamente luego del congreso de la CGT de octubre de 1989 cuando hinchas de Chacarita se trenzaron en una batalla campal con los seguidores de Saúl Ubaldini.

En 2003, vedado por la justicia para ser candidato a la gobernación de Catamarca, Barrionuevo mandó quemar urnas el día de las elecciones hecho por el cual estuvo cerca de perder la banca en el Senado a la que había accedido pocos años antes.

En 2008 provocó una escisión en la Confederación General del Trabajo (CGT) ante la imposibilidad de resultar elegido secretario general de la central obrera, controlada por el aquel entonces oficialista, Hugo Moyano. Así creó la CGT Azul y Blanca.

Cuando no fue protagonista directo de exabruptos que acapararon la atención de la prensa, éstos corrieron por parte de su entorno más cercano. El más recordado es el que protagonizó su esposa y diputada nacional, Graciela Camaño, quien en 2010 propinó un golpe de puño a Carlos Kunkel durante un debate de comisión.

En 2014 , cercano al Frente Renovador Barrionuevo trabajo para la candidatura presidencial del lider del Frente Renovador, Sergio Massa.

Fuente: www.taringa.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content