WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.

De Narváez y Arteaga: La década ganada ha sido para los delincuentes

 
Related

En La Plata, Arteaga también instó a los candidatos a Intendente a debatir

Miguel
310 points

Arteaga en Ringuelet: Hay secuelas muy importantes de la inundación

Miguel
298 points



Most recent

points
SHARE
TWEET
Así lo expresaron los candidatos a gobernador y a intendente por el Frente Renovador durante una recorrida por City Bell.

De Narváez y Arteaga: La década ganada ha sido para los delincuentes

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, y José Arteaga quien aspira a llegar a la intendencia de La Plata coincidieron hoy en que “se debe poner a la seguridad como prioridad en la provincia” y cuestionaron a quienes afirman que es una sensación.

Durante una recorrida por City Bell en donde visitaron la Casa del Niño Encuentro, una entidad desde donde promocionan socialmente a familias con escasos recursos, contienen a mujeres y niños en situación de riesgo, ambos candidatos remarcaron que “no se puede seguir viviendo en una Provincia y una ciudad en la que matan vecinos por un par de zapatillas o un celular y en la que hay jueces que liberan a cualquiera bajo fundamentos garantistas sin tener en cuenta los derechos de las víctimas”.

“Los vecinos reclaman soluciones urgentes en materia de inseguridad y los responsables de llevar tranquilidad esconden el problema. Estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre vamos comenzar a brindar respuestas”, aseguró De Narváez.

Por su parte, Arteaga señaló que “la ciudad de La Plata va a volver a tener paz cuando los vecinos puedan vivir seguros y los comerciantes puedan trabajar con tranquilidad. Con Sergio (Massa) y Francisco vamos a resolver esta problemática que es la principal preocupación de los platenses, los bonaerenses y todos los argentinos”.

Además de la visita a la Casa del Niño Encuentro, De Narváez y Arteaga mantuvieron un encuentro con empresarios de City Bell junto al diputado provincial Juan Amondaraín, el concejal Javier García y el ex diputado nacional, Carlos Martinez.

Por último, los candidatos en dialogo con los vecinos y emprendedores coincidieron en que las actuales autoridades “no ven lo que pasa en la calle. La década ganada ha sido para los delincuentes y nuestro objetivo es que recuperen la calle quienes hoy tienen miedo”.
WARNING: miguel nazar made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content