Crucero MSC SINFONIA es Renovado y Mejorado, Retoma el Servicio

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
272 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1126 points



Most recent

Una farmacéutica aclara los dos lugares más peligrosos para contagiarse de la covid

NOTICIAS-ETF
12 points

DEL FUTURO DE LA COALICION DE CENTRO DEPENDE EL FUTURO DEL PAIS

pensamiento Libre
52 points

¿Le tienes miedo a las grasas?: Las 11 mejores grasas saludables para tu cuerpo

NOTICIAS-ETF
144 points

La mejor etapa de nuestra vida: Estos son los beneficios emocionales de envejecer

NOTICIAS-ETF
132 points

¿Qué es el IMC?: El sobrepeso y la obesidad se miden utilizando el índice de masa corporal (IMC).

NOTICIAS-ETF
118 points

Cambia tu vida hoy

El diario de Enrique
12 points

Sin ellos la Red de redes sería muy aburrida

El diario de Enrique
6 points

El CEO de Pfizer pone fecha al momento en q podamos recuperar la vida normal tras la COVID-19

NOTICIAS-ETF
10 points

5 consejos para elegir una fragancia para hombre

MaríaGeek
6 points

COVID-19-ÓMICRON: Pfizer anuncia que tendrá una nueva vacuna contra Ómicron en marzo

NOTICIAS-ETF
460 points
SHARE
TWEET
Es el segundo barco de MSC Cruceros en completar la renovación del Programa Renacimiento

Crucero MSC SINFONIA es Renovado y Mejorado, Retoma el Servicio

MSC Cruceros –la cuarta compañía de cruceros en tamaño y la mayor de propiedad privada a nivel mundial, así como la líder del mercado en el Mediterráneo, Suramérica y Suráfrica– anuncia que MSC Sinfonia ha zarpado de Génova, en Italia, para retomar sus servicios tras someterse a un proceso de alargamiento y renovación en los astilleros de Fincantieri en Palermo, Italia.

MSC Sinfonia entró en dique seco el pasado mes de enero y vuelve ahora al trabajo diez semanas más tarde con nuevos espacios y servicios a disposición de los pasajeros del crucero. El barco cuenta ahora con aún más cabinas con balcón, zonas comunes más espaciosas, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los viajeros más jóvenes, incluyendo un “Spray Park” exterior con cascadas y toboganes.

Gracias a los recientes acuerdos entre MSC Cruceros y algunas de las principales marcas de cuidado infantil y juguetes, MSC Sinfonia dispone ahora de áreas especiales para niños equipadas con productos de Chicco® y LEGO®.

MSC Sinfonia realizará ahora un primer mini-crucero por Ajaccio (Córcega), Barcelona y Marsella antes de poner rumbo a Génova el 31 de marzo para completar una serie de itinerarios por el Mediterráneo Occidental con escalas en las Islas Canarias, Madeira y la Península Ibérica.

El 6 de mayo el barco partirá de Génova rumbo a los mares de norte de Europa, donde permanecerá todo el verano cubriendo itinerarios de siete noches. Así, a bordo de MSC Sinfonia los viajeros podrán descubrir los fiordos de la costa noruega y las llamadas “joyas del Báltico”: Copenhague, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo y Tallin.

MSC Sinfonia es el segundo barco de MSC Cruceros en someterse a un proceso de ampliación y remodelación después de que lo completara también su barco “hermano” MSC Armonia, que volvió a surcar los mares en noviembre de 2014. El próximo mes de abril será MSC Opera el que se dirija a los astilleros de Fincantieri en Palermo para someterse a los trabajos de renovación que durarán 10 semanas, y a finales de agosto de 2015 el Programa Renacimiento se aplicará a MSC Lirica. Su vuelta al servicio está prevista para los meses de junio y octubre respectivamente.

Con vista a ampliar aún más su oferta de producto, MSC Cruceros ha desarrollado el concepto MSC Grand Tours, que ofrece la posibilidad de combinar hasta tres itinerarios por el Mediterráneo en un solo paquete. MSC Grand Tours puede durar 14, 21 o 28 noches y permite encadenar también dos cruceros de siete noches por el norte de Europa. Los pasajeros de MSC Cruceros disponen ahora de la extraordinaria oportunidad de descubrir lo mejor del norte de Europa en un crucero de 14 noches que les permitirá recorrer los impresionantes paisajes de Noruega mientras se dirigen a San Petersburgo, en Rusia.

Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content