LOS EXPEDIENTES OVNI DEL NORAD:

 
Related

Descubren Decenas de Misteriosos Dibujos Gigantes en Nazca Nunca Vistos:

Carlos Ramos
454 points

captan OVNI en PEDREGAL MAJES AREQUIPA

Carlos Ramos
328 points



Most recent

This Woman lost 57 kilos in 1 year simply by adjusting her lifestyle

Health at home
124 points

How much more you should sleep each night if you re trying to lose weight?

Health at home
220 points

This guy channelled his inner Iron Man to better his body in 8 weeks

About everything
110 points

This is why comfort eating is a bad idea for your mental health

Health at home
146 points

70 years after the Holocaust, a drone flies over Auschwitz

Amazing histories
212 points
SHARE
TWEET
LOS EXPEDIENTES OVNI DEL NORAD:

LOS EXPEDIENTES OVNI DEL NORAD:

El ufólogo Paul Dean ha encontrado jugosas informaciones sobre OVNIs en varios manuales de operaciones del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD por sus siglas en inglés) recientemente desclasificados.

El NORAD es una organización militar conjunta estadounidense y canadiense, que emplea una compleja red de radares y satélites para vigilar el espacio aéreo, terrestre y marítimo de esos países. Por ejemplo, en un manual de procedimientos en el que se indica cómo comunicar la detección de objetos que están violando el territorio norteamericano, encontramos una lista bastante típica, como aviones, misiles, submarinos, barcos, etc. Sin embargo, una sección especial se refiere claramente a Objetos Voladores No Identificados, añadiendo que toda la documentación sobre su detección debe enviarse directamente al comandante en jefe del NORAD y al Centro de Operaciones de Combate de dicha organización. Sin duda, una prueba de la enorme importancia que los mandos del NORAD otorgan al asunto de los OVNIs. Otro ufólogo, Palmiro Campagna, también se dedicó a examinar numerosos informes desclasificados de la institución militar, encontrando uno más que interesante.

Datado en 1988, se trata de una circular dirigida al personal del NORAD, en la cual se especifica que a partir de ese momento los informes sobre OVNIs ya no deben remitirse al Centro de Operaciones de la Defensa Nacional en Ottawa (Canadá), sino a tres centros: el de Operaciones del Comando Aéreo de Winnipeg (Canadá), donde se encuentra la base de numerosos aviones de combate que pueden llegar a cualquier lugar de Norteamérica en cuestión de minutos; el Complejo de Cheyenne, que controla todas las operaciones del NORAD; y el departamento encargado de la defensa espacial.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content