¿Los astronautas están escondiendo evidencia de ovnis? (VIDEO):

 
Related

Descubren Decenas de Misteriosos Dibujos Gigantes en Nazca Nunca Vistos:

Carlos Ramos
454 points

captan OVNI en PEDREGAL MAJES AREQUIPA

Carlos Ramos
328 points



Most recent

70 years after the Holocaust, a drone flies over Auschwitz

Amazing histories
212 points

This guy channelled his inner Iron Man to better his body in 8 weeks

About everything
110 points

This Woman lost 57 kilos in 1 year simply by adjusting her lifestyle

Health at home
124 points

How much more you should sleep each night if you re trying to lose weight?

Health at home
220 points

This is why comfort eating is a bad idea for your mental health

Health at home
146 points
SHARE
TWEET
¿Los astronautas están escondiendo evidencia de ovnis? (VIDEO):



Varios objetos voladores no identificados parecen haber sido captados recientemente por las cámaras de la Estación Espacial Internacional. La NASA y otras agencias espaciales rechazan manifestarse al respecto.

Ufólogos afirman que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) están escondiendo evidencia de ovnis, luego de que una serie de videos surgieran mostrando supuestos aparatos volando en la zona de visibilidad de la estación.

En una de las grabaciones, realizada mientras un astronauta se encontraba realizando una caminata espacial, se puede apreciar cómo aparece un objeto luminoso en forma de disco volando detrás de la EEI para luego cambiar bruscamente de dirección.

El prolífico ufólogo Scott C. Waring comentó este video, diciendo que se trataba de "un ovni 100% real" realizando una maniobra de 180 grados, algo que "no haría ningún meteorito".

En otra filmación, mientras un astronauta enfocaba a la Tierra, se puede ver otro aparato no identificado al fondo del cuadro. Esta vez, el astronauta mueve repentinamente su mano como si tratara de tapar el objeto a la cámara.

El grupo de investigadores de formas de vida alienígena Secureteam10, que compartió el video en la Red, asegura que, al actuar así, el astronauta pretendió ocultar una evidencia de vida extraterrestre.

Tales afirmaciones, a pesar de basarse en material filmado desde la EEI, no han sido comentadas por la NASA u otras agencias espaciales. Por otro lado, entre los mismos astronautas existen opiniones divididas al respecto.

Edgar Mitchell, el sexto astronauta que pisó la Luna, afirmó antes de morir que existen pruebas de razas alienígenas. Además, afirmó que los extraterrestres estaban en contacto con el Gobierno de los EE.UU.

Por el contrario, el veterano cosmonauta Tom Jones ha asegurado que los astronautas "no han visto ninguna evidencia de vida extraterrestre" y que los supuestos objetos voladores no identificados en imágenes tomadas desde la estación espacial han resultado ser cristales de hielo, basura espacial, relámpagos o meteoritos.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content